WHAT'S NEW?
Loading...

Lo que dejó Atlanta 1-1 Deportivo Moron.






Dante Zuñiga hablo con Ascenso Total al finalizar el partido entre Atlanta y Deportivo Moron y le quedó la sensación de que el Gallo lo podía haber ganado y no pudo "queda ese sabor amargo. Hicimos un buen primer tiempo y creo que merecíamos más" y remarcó "nos quedamos sin nada pero tuvimos situaciones para ganar el partido pero no se dio".

El volante no se va disgustado con lo obtenido en el Leon Kolbowsky "el punto suma, es un equipo complicado" y comento el porque del bajón de su rendimiento en la segunda etapa del partido "no estoy al cien por cien físicamente porque la rodilla me lo esta impidiendo, vengo luchando con este dolor pero la temperatura hizo lo suyo".

Andres Soriano también compartió su visón del partido "El resultado es justo, jugamos contra un rival con las mismas pretensiones que nosotros pero no se dio" y relato un poco como sintió el transcurso del partido "empezamos en desventaja y reaccionamos en el tiempo justo y en el segundo tiempo estuvo para cualquiera. Akerman tuvo un par de mano a mano y nosotros unas un poco más clara pero con este calor no se podía jugar demasiado" el goleador destacó que el dominio del juego fue muy aleatorio "hasta el gol de ellos, en esos cinco minutos nos dominaron pero en el parate nos pudimos acomodar y llegamos el empate. Por momentos dominabamos nosotros y otros ellos, fue muy cambiante en ese sentido".

El delantero hizo hincapié en las altas temperaturas "Se noto que a lo ultimo estaban los dos equipos cansados mas que nada por el calor".

Para Andres el saldo no es positivo "es un punto que a nosotros no nos cae tan bien porque venimos de perder de local pero si ganamos el próximo vamos a acomodarnos ahi arriba que es el objetivo" pensando en el siguiente rival, Acassuso, Soriano respeta al equipo de Cachin pero se tiene fe "De visitante hacemos campañas más que aceptables porque salimos a atacar pero otra vez nos esta costando de local" concluyó este gran numero nueve que tiene la B Metro.



0 comentarios :

Publicar un comentario