WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la B Nacional. Capitulo 13.

Foto: Telam


El Barça de la B

En la fecha hubo uno sólo de los 20 equipos que logró convertir más de un gol en un partido. Ese fue Defensa y Justicia, que convirtió tres goles, nada más y nada menos que ante el por entonces líder del torneo, Gimnasia La Plata. Excelente inicio de la era Jorge Almirón en Florencio Varela.

Barrilete Cósmico

Crístian Milla fue el máximo responsable de que el "Halcón" fuese distinguido como el mejor equipo de la jornada, ya que fue él el autor de las tres anotaciones de su equipo ante el Lobo Platense. No sólo eso, alcanzó a Luis Rodríguez en la tabla de goleadores de la divisional.

Sin GPS

Esta bien, no perdieron. Pero Rosario Central aún está (muy) lejos de lo que su historia indica: en el puesto 17 (o sea, pasó de estar cuarto de arriba hacia abajo -así terminó la última BN- a estar cuarto de abajo hacia arriba), y Miguel Ángel Russo está más cerca de irse que de quedarse.

Para ponerlo en un marco

Este fin de semana hubo bombardeo por partida triple. El que tiró el primer cañonazo fue Ignacio Fernández, de Gimnasia La Plata ante Defensa y Justicia. Gustavo Bou, uno de los mejores jugadores del torneo, tampoco quería quedarse atrás y tiró un bombazo que significó la victoria de Olimpo ante Instituto, y, por ende, la punta en soledad para los bahienses. Quien cerró todo fue Antonio Medina, quien empató el encuentro entre Rosario Central y Ferro.

Digno de Supercampeones

Como se dijo antes, el único encuentro en el que un equipo superó el gol fue Gimnasia 1-3 Defensa y Justicia. En los demás partidos, hubo tres 0-0, cuatro 1-0, y dos 1-1, haciendo que la fecha tuviese apenas 12 goles. Por esto, el premio esta semana queda vacante. A mejorar para la próxima...

No podés

La escena bizarra de la semana sucedió en la conferencia de prensa de Huracán (otro que necesita GPS). El periodista partidario Pascual De Negri primero dijo estas palabras a Juan Manuel Llop: "Buenas tardes, antes que nada le voy a hacer ninguna pregunta, le voy a decir un sentimiento. Le voy a pedir disculpas a la Comisión Directiva y a las damas que están acá, pero le voy a decir lo que pienso sin violencia,¿Le quedó claro?". Y luego, se bajó los pantalones y le mostró la cola a un Juan Manuel Llop que ni se inmutó. Como no hay imágenes de la situación, mejor vayamos a lo futbolístico, con el insólito gol que recibió Nueva Chicago en su partido frente a Atlético Tucumán.


0 comentarios :

Publicar un comentario