WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 15 del Nacional B


Banfield se llevo casi todos los palmares de esta fecha. 


El Barça de la B

Banfield fue el que el equipo que tuvo más argumentos para poder ser elegido en esta fecha. Venció con autoridad a Almirante Brown en el Florencio Sola por 3-1 en un encuentro que no había comenzado bien para el Taladro, y quedó en el tercer lugar junto con Independiente Rivadavia, Sarmiento de Junín y Gimnasia de Jujuy. El siguiente paso ahora, para los de Daniel Garnero, es mantenerse en esa forma.

Barrilete Cósmico

Si Barcelona tiene a Messi, Banfield tiene a Andrés Chávez. El joven atacante del cuadro del Sur anotó un doblete ante la Fragata, y con estos tantos alcanzó a Luis Rodríguez en la tabla de goleadores. Fin de semana redondo para él.

Sin GPS

Dos semanas tuvo la mesa servida Independiente Rivadavia. Y en ambas no las aprovechó. Se enfrentó a un Nueva Chicago renovado tras la llegada de Ángel Bernuncio, y terminó cayendo por 2-0. Encima se quedaron sin varios soldados, entre ellos el goleador Víctor Píriz Álvez. Además de todo, empieza a acechar el promedio...

Para ponerlo en un marco


Una muy buena jugada colectiva, el delicioso tacazo de Antonio Medina y la arremetida final de Fede Carrizo hicieron que el primer gol de Rosario Central sea el mejor de este fin de semana.

Digno de Supercampeones


Douglas Haig había golpeado de entrada, pero Huracán, en una muy buena remontada, transformó el 0-1 en contra a un 2-1 a favor. Estos y otros factores determinaron que este fue el partido de la fecha.

No podés

Hubo varios elegidos. Por comenzar, la patada catártica de Martín Guarino que le valió la roja directa (interesante ver el gesto que hizo lueg de esta), luego, siguiendo con el rubro "catársis que significan expulsiones", está Mauro Milano, quien luego de su golazo de tiro libre (que tranquilamente pudo ponerse en el marco esta semana) festejó sacándose la camiseta, ignorando que ya antes había sido amonestado. Cambiando de tema, y yendo al clásico "error que terminó en gol", está la siesta de la defensa de Almirante Brown en el tanto de Andrés Silvera.Y para cerrar, el pelotazo que ligó este jugador de Gimnasia de Jujuy cortesía (involuntaria) de Jesús Méndez.

0 comentarios :

Publicar un comentario