WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la fecha 16


El Barça de la B

Luego de una última temporada para el olvido, los de Mario Gómez están revirtiendo la situación: vencieron 2-0 al Deportivo Merlo en su cancha, y así treparon al segundo lugar de la tabla. Cuidado con ellos, que pueden seguir dando que hablar en las próximas fechas.

Barrilete Cósmico

Se repite el equipo, pero el jugador cambia: Pablo Santillo es quien se lleva la distinción. ¿Qué habría sido de su Banfield si no le hubiese atajado el penal a Alba? Eso, sin contar otras intervenciones, que le permitieron al Taladro sumar su tercer triunfo al hilo, y seguir sumando para regresar a Primera.

Sin GPS

Boca Unidos perdió ante Ferro cuando estaban sonando las campanas del ocaso. Eso hizo que quede cerca de las últimas posiciones en la tabla. Y encima de todo, las cosas no están del todo bien con su entrenador, Darío Ortíz.

Para ponerlo en un marco



Matías Defederico, uno de los hombres que le cambió la cara a este Huracán que ahora anda en franca levantada, sacó un remate que se clavó donde duermen las arañas, abriendo el partido ante Crucero del Norte.

Digno de Supercampeones


Si bien no fue lo que se dice un partidazo (esta fecha fue un tanto floja, aunque no lo suficiente como para dejar vacante el premio), Ferro-Boca Unidos tuvo bastantes condimentos, siendo el más sobresaliente el gol agónico de Sara que le dio el triunfo a los de Trullet.

No podés


Otra vez Hugo Barrientos haciendo de las suyas... Esta vez fue un codazo a los... 17 minutos del primer tiempo. Sí, se fue a los vestuarios con el partido en pañales. Por eso, está en esta sección.

0 comentarios :

Publicar un comentario