WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la fecha 14



El Barça de la B

En la Tacita de Plata, Gimnasia de Jujuy le propinó un duro golpe a su homónimo de La Plata, con un rendimiento más que convincente. No sólo eso, con este triunfo escaló a la tercera posición. Por este motivo, los dirigidos por Mario Gómez son el equipo de la semana.

Barrilete Cósmico

Volvió una mañana... Matías Defederico, ya recuperado de la rotura de ligamentos que sufrió con Independiente, quiere volver a enamorar al complicado Huracán. Y por ahora lo está logrando: con medio gol y una asistencia y media (las mitades son por el primer gol, en el que no se sabe si Jerónimo Barrales desvió o no su tiro libre), fue vital para la goleada de los de Parque Patricios ante Almirante Brown, que rompió la racha de 15 partidos sin derrotas como local que ostentaban los de Casanova.

Sin GPS

Instituto sigue perdido, y ahora tampoco tiene conductor: Darío Franco renunció tras el 0-1 ante Aldosivi. Para mostrar la involución de este equipo, hay que resaltar que 36 partidos atrás estaban en la primera posición. ¿Quién se animará a buscarle la vuelta a esta Gloria que de gloria tiene poco?

Para ponerlo en un marco

Si bien también estuvo el gol de Gabriel Méndez en Atlético Tucumán-Olimpo, el elegido fue el primer gol de Andrés Chávez para Banfield en su visita a Independiente Rivadavia, ponderando más el desarrollo que la resolución (que, nobleza obliga, también fue buena).



Digno de Supercampeones

Un partido con varios goles y que se resuelve al último minuto es número puesto para ser elegido en este rubro. Douglas Haig-Boca Unidos pertenece a esa clase de encuentros, y por eso es el destacado de esta fecha.



No podés

Podemos destacar dos: el primero, la pifia en el cabezazo del defensor de Douglas Haig que terminó haciendo que Ríos abra la cuenta para Boca Unidos. Y luego, una salida en falso de Christian Lucchetti que casi termina en el empate de Olimpo frente a Atlético Tucumán.

0 comentarios :

Publicar un comentario