WHAT'S NEW?
Loading...

PINCHA PARA ARRIBA

Foto: www.caestudiantes.com
Por @SebasLuduena

En el sur, Estudiantes derrotó 1-0 a Temperley con gol de Abel Soriano en un partido durisimo. El conjunto de Caseros suma 21 puntos y quedó a 7 de Platense.

El Pincha apretó arriba al Gasolero y no lo dejaba salir limpio, muchas veces Demalde lograba pasar el medio pero no encontraba pase. Lopez y Gimenez eran devorados por el medio de Estudiantes que cortaba todo en tres cuartos de su campo y salia rápida de contra. Así llegó el primer tanto, en una arremetida individual de Lopez, se lo comieron Santana, Soria y Ruiz, el enganche salio disparado y dejó solo a Abel que definió suave ante la salida de Crivelli.

El equipo de Nardozza era corto, con las lineas bien adelantadas y dinámico para contraatacar. El Cele estaba perdido y muy estático como para generar peligro. El Gasolero chocaba con el frontón, Campodonico presionado regaló la bocha, Yassogna tomó la posta encaro hacia el área y habilito al mudo a Ruiz que quiso definir por arriba pero esta vez la rápida intervención del arquero apagó el incendio.

Temperley fue más en el complemento, la salida de Ramos y el ingresó de Montenegro le dio más presencia en el área rival. El equipo de Della Pica salio a buscar el partido con más decisión y en un tiro libre casi moja Manzanares de cabeza. Estudiantes se metía atrás ante le embestida celeste.

Inexplicablemente, el Pincha revoleaba sin pudor la pelota cuando en la primera parte la manejo con mucho criterio, tal vez el desgaste del planteo de Nardozza fuera el motivo de tal imprecisión. Aun así, el conjunto de Caseros tuvo sus oportunidades de la mano de Yassogna que estampó un remate en el travesaño y se morfo un mano a mano. El local dominó el encuentro y en un descuido de la defensa rival, Montengro la pico por arriba del arquero pero no entró. Luego el ingresado Souto tiró un centro desde la izquierda y Lopes solito la peinó y la pelota salio besando el palo derecho de Rios.

La ultima la tuvo Estudiantes, Gutierrez que entró en los últimos minutos, se fue solo por izquierda tiró el centro para Yassogna que cabeceo de pique al suelo y la pelota una vez más se estrelló con el travesaño. El Cele lo buscó hasta el final pero no encontró el gol. El team de Nardozza resistió y se llevó tres puntos importantísimos para pinchar bien arriba.

0 comentarios :

Publicar un comentario