WHAT'S NEW?
Loading...

Un Empate con sabor a Poco

Foto: Telam



Por Marcos Bogarín.  www.eldiariomirasol.blogspot.com.ar

Almirante Brown empató ante Boca Unidos por 0 a 0, en un partido completamente favorable al elenco de Blas Giunta. Contó con las chances más claras pero no supo definir el encuentro y se vuelve a La Matanza con solo un punto abajo del brazo.


Los cerca de 300 hinchas Mirasoles que se trasladaron a Corrientes llegaron al litoral argentino con la ilusión de ver una victoria. Los últimos dos partidos ganados de visitante ilusionaban mucho, y más aún teniendo a un rival enfrente como Boca Unidos que está en crisis con un cuerpo técnico que tiene un pie afuera del club de la Ribera.

Almirante, como acostumbra en los encuentros de visitante, salió a esperar a su rival e intentar golpear de contra. El mal desempeño de Boca Unidos que nunca supo como crearle peligro al Mirasol hizo que el equipo de Blas se fuera animando a llegar y con claridad. Primero lo tuvo Cristian Chávez con un remate que se fue apenas arriba, cerca de los 15 minutos. Y pasado los 30, en quizá la jugada más clara de gol en el partido, nuevamente Chávez de volea impacta un balón en el travesaño. Faltó suerte.

En el segundo tiempo, el local movería el banco en busca de cambiar la pálida imagen que había dejado en la primera parte. Matías García lo tendría primero en los primeros minutos de la segunda etapa, obligando a una buena estirada a Gastón Losa. Ingresaría Diego Sánchez Paredes que en la primera pelota que tocó casi la manda a guardar, pero la pelota se fue muy cerca del arco defendido por Losa. El arquero Aurinegro nuevamente, cada vez que lo exigieron respondió con creces.

Sin embargo, todo lo poco que había empezado a gestar Boca Unidos, se derrumbaría a los 20 minutos cuando se iba expulsado Alejandro Manchot por doble amarilla. Empezaba otro partido, Blas Giunta mandaba a la cancha a Leonel Altobelli y a Alexis Canelo en busca de aprovechar el hombre de más.

Los últimos 20 minutos iban a ser de absoluto dominio para Brown. Altobelli tuvo primero el gol de la victoria, exigiendo a Martinez Gullota que fue la gran figura del encuentro. Y en el final Pablo Caballero, ya en tiempo de descuento, definió con el arco vacío y con el el portero de Boca Unidos vencido pero un defensor correntino salvaría en la línea. Increible.

Sin dudas el empate deja un sabor amargo para Almirante. Tuvo todo para ganarlo, las chances más claras y hasta contó con un hombre de más en cancha. Terminó jugando con tres delanteros y un volante creativo como Gastón Gimenez y ni así pudo salir victorioso. Solo queda pensar en el próximo rival que tiene un presente quizás peor que el rival de hoy; Huracán, que está en descenso directo y último en la tabla de posiciones.

La Sintesis :

Boca Unidos : 0

José Luis Martínez Gullotta; Damían Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo Baroni; Franco Flores, Oscar Gómez, Alejandro Frezzotti y Matias García; Jose Luis Villanueva y Gonzalo Ríos. DT: Darío Ortiz.

Almirante Brown : 0

Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Gabriel Díaz, Santiago Echeverria, Ezequiel Garré; Iván Centurión, Hernán Ortiz, Mauro Marrone, Jonathan Zacaria, Cristian Chavez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.

Goles : No Hubo.

Cambios : ST inicio, Pablo Bastianini x Perujo (BU), 11’ Diego Sánchez Paredes x Gómez (BU), 16’ Gastón Giménez x M.Marrone (AB), 22’ Leonel Altobelli x G.Díaz (AB), 23’ Daniel Mustafá x F.Flores (BU) y 37’ Alexis Canelo x E.Filippetto (AB).

Amonestados : 4' Ezequiel Garré(AB), 32' Alejandro Manchot(BU), 51' Alejandro Frezzotti(BU), 54' Oscar Gómez(BU), 64' Ezequiel Filipetto(AB), 83' Matías Moises(BU)

Incidencias : Expulsado a los 64' Alejándro Manchot (BU)

Arbitro: Jorge Baliño. (Bien)

Estadio: Huracán Ctes. (Local, Boca Unidos)

Figura : Ezequiel Filippetto. (AB)

0 comentarios :

Publicar un comentario