WHAT'S NEW?
Loading...

VOLVER A MORDER

Foto: Telam

Por Luis Fernandez
MAR DEL PLATA

Aldosivi volvió a ganar de local al derrotar por 1 a 0 a Instituto Atlético Central Córdoba con gol de penal de Matias Gigli por la 14 fecha del torneo de la B Nacional. El conjunto dirigido por "Tete" Quiroz no ganaba en el Minella desde la tercer fecha cuando había vencido a Nueva Chicago.

En un partido atractivo el equipo local consiguió una victoria muy importante, ya que no venia de cosechar buenos resultados jugando en casa. El "verde" salio a buscar el triunfo sin perder el orden y sin desesperarse, buscando jugar el balón por el piso y no al pelotazo, moviéndose en bloque, ya sea en ataque como en defensa.Cuando parecía que estaba al caer el gol del equipo marplatense, a los 40 minutos es expulsado el uruguayo Ramis luego de pegarle con el codo a un rival. Así, dejo con diez hombres al "tiburón" , pero continuaron buscando abrir el marcador. Y no paso mucho para que sucediera, a los 45 minutos le cometieron penal al numero nueve, Claudio Guerra, y Gigli es quien o transformo en gol

En el segundo tiempo "La Gloria" fue por el empate, pero se encontró con una defensa y un medio campo ordenado, a los que no pudo superar. Y así se fue el partido, Aldosivi esperando que termine rápidamente el encuentro, para ya comenzar a trabajar en el próximo cotejo, que es ante Gimnasia y Esgrima La plata en el bosque.

0 comentarios :

Publicar un comentario