WHAT'S NEW?
Loading...

El regreso de un clásico en la Copa

Foto: Mundo D


El 28 de abril de 2009, en la Boutique se vieron las caras por última vez. Ambos equipos estaban en la Primera B Nacional. Nadie sabía que iban a esperar bastante tiempo para volver a verse las caras por los porotos, más allá de que a mediados de este año se enfrentaron en el Mario Alberto Kempes en un amistoso. Pero ese momento está por llegar: Talleres y Belgrano volverán a enfrentarse en los 24avos de Final de la Copa Argentina el 21 de febrero.

Último Talleres-Belgrano

El historial indica que hubo 131 triunfos para los "Piratas", mientras que la T tiene dos victorias menos. Tal como era de esperarse, este encuentro, que se jugará 1395 días después del último antecedente oficial, tendrá como sede el Exchateau Carreras.

Pero este no será el único duelo provincial. También jugarán San Martín contra Unión de Villa Krause, ambos sanjuaninos, y Rosario Central se las verá con Central Córdoba. Igualmente, pueden llegar a haber más encuentros interesantes: el ganador del clásico podría llegar a enfrentarse con su coprovinciano Sportivo Belgrano, de la ciudad de San Francisco; si ganan sus cruces, Juventud Antoniana y Central Norte se verán las caras en los 16avos; en caso de derrotar a Gimnasia de Jujuy, Atlético Tucumán volverá a enfrentarse a San Martín, y Crucero del Norte, si derrota a Boca Unidos, chocará con el también misionero Jorge Gibson Brown.

Así quedó la llave para las últimas ronda de la Copa:

Click para ver mejor




0 comentarios :

Publicar un comentario