WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 17

Foto: Telam


El Barça de la B

Banfield está transitando por una racha positiva, que ahora lo coloca a dos puntos del lider Olimpo. Su victoria por 2-0 frente a Crucero del Norte fue muy convincente, aumentando las expectativas de cara al futuro.

Barrilete Cósmico

Silbando bajito, Matías Gigli se posicionó como el mejor jugador del fin de semana. Ante Deportivo Merlo anotó los dos goles de Aldosivi para dar vuelta el encuentro, y empezar a entrar en la discusión por los puestos de arriba.

Sin GPS

Gimnasia LP está a años luz de aquel equipo que brilló en la primera mitad de esta rueda. Fue vencido con autoridad por Rosario Central, y acumuló su cuarto partido sin victorias. Se vendrá un receso en donde se deberán plantear varias cuestiones.

Para ponerlo en un marco

En el primer gol del partido de la siguiente sección, Douglas Haig demostró un gran funcionamiento colectivo. Por eso, el gol de Gabriel González está en esta sección.



Digno de Supercampeones

¿Qué podemos decir de este emocionante 4-4 entre Chicago y Douglas? Parece sacado de Hollywood. Mejor miren este resumen y saquen sus propias conclusiones


No podés

Matías Giordano la hizo completa: tuvo un grave malentendido con un defensor de su equipo, Deportivo Merlo, se le escapó la pelota y le hizo penal a Claudio Guerra, con el adicional de que fue expulsado por último recurso (a partir del segundo 22)



0 comentarios :

Publicar un comentario