WHAT'S NEW?
Loading...

MUCHA PUNTERIA

Foto: caatlanta.com.ar / Vanesa Crisostomo


Por Mariano Szusterman

En el último partido del año se enfrentaron en el bajo Belgrano Defensores y Atlanta. La victoria fue para la visita con tantos de Ferreiro y Sanabria mientras que el empate parcial para el local lo había marcad Roda. Con este resultado Atlanta se va de vacaciones como puntero absoluto y con una diferencia mínima de 3 puntos que pueden llegar a ser 4.

Una calurosa noche en el Pasquale nos presentó un primer tiempo muy pobre. Ambos equipos muy estáticos, estudiándose uno al otro y sin animarse a arriesgar lo necesario. Defensores tuvo 2 claritas, la primera de la mano de Roda que luego de un rebote le quedo mano a mano y su disparo dio en el cuerpo de Gagliardo evitando el primer gol del Dragón. La segunda fue clarita de Pereyra, quien hacía su despedida, y le pego mordida a la pelota con un arquero Bohemio ya vencido. Por el lado de Atlanta, un cabezazo de Soriano que se fue cerca y un gol anulado al mellizo por supuesta posición adelantada. El primer tiempo no dio para mucho mas, mucho pelotazo y poco juego colectivo.

En la segunda etapa, Atlanta espero un poquito para salir de contraataque aprovechando su gran virtud que es la velocidad. En una buena jugada de Guzman, logró meter un centro preciso para Ferreiro que anticipó a su marcador y venció al arquero poniendo al conjunto de Rondina en ventaja. Defensores salió a buscar el empate, con mas ganas que ideas. Con mucho centro aprovechando la altura de Roda.

Iba a llegar el empate del Dragón luego de un buen disparo de Pereyra que Gagliardo logró tapar dejando el rebote para Roda que aprovechó y la mandó al fondo de la red. El rápido empate mostraba mejor en lo mental al equipo de Núñez, quien atacaba con mucha gente y estuvo cerca de adelantarse en el marcador. Pero Atlanta es muy efectivo y lo demostró a lo largo del torneo, no llega mucho al arco rival pero son escasas las veces que perdona cuando lo hace. Y así fue que en un centro de Pinto, le quedo a Sanabria y el “chino” convirtió dándole un gran triunfo al Bohemio en el camino de su gran objetivo que es el ascenso.

El partido le dejo un tiro libre a Defe que luego del cabezazo, Gagliardo, en la tapada del partido, le ahogó el grito del empate quedando en sus manos los 3 puntos para los de Villa Crespo.

Defensores terminó un semestre bastante oscuro y sus hinchas se lo hicieron saber. La lesión de Pereyra pudo haber influido pero si va a querer dar pelea va a necesitar aprovechar el cupo de refuerzos que se permite en este lapso. Por el lado de Atlanta, se va de vacaciones mirando a todos desde arriba pero sin sobrarle absolutamente nada. Sabe cuales son sus virtudes y las explota al máximo con una eficiencia notable. Por eso hoy es líder y se va tranquilo a descansar.


0 comentarios :

Publicar un comentario