WHAT'S NEW?
Loading...

Pinchó de contra

Foto: VanesaCrisostomo / caatlanta.com.ar



Por Mariano Szusterman

El pasado jueves se enfrentaron en Villa Crespo uno de los punteros Atlanta con uno de los perseguidores mas cercanos que era Estudiantes. En un partido que estuvo a la altura de las circunstancias, el bohemio en un contraataque perfecto logro llevarse la victoria por 1 a 0 con gol de Guzman.

El primer tiempo fue muy parejo, Atlanta intentando jugar pero un Estudiantes que presionaba mucho y con demasiada gente en ataque.

Las mas claras fueron para el bohemio en este tiempo, para resaltar el centro de Sanabria que logro conectar Soriano y Rios en un tapada formidable evito que el bohemio pueda abrir el marcador. Lo mejor de Estudiantes pasaba por los pies de Ruiz que cuanto mas pasaban los minutos mas fastidioso se ponía.

De un corner a favor de Estudiantes vino el gol de Atlanta. En una contra perfectamente ejecutada por Sanabria llego hasta el fondo tiro el centro y por detrás de todos Guzman conecto la pelota para mandarla al fondo de la red. Hasta ese momento era merecido el resultado.

En la segunda parte Atlanta se replegó demasiado y Estudiantes salio a buscar el empate desesperadamente.
Yassogna tuvo la mas clara luego de una serie de rebotes y Gagliardo con el pie salvo la caída de su arco. El mudo Ruiz también tuvo la suya que paso muy cerca del palo derecho del arquero Bohemio.

Quedo tiempo para que Atlanta lo liquide, nuevamente en una contra, Vega quedo mano a mano con Rios que parecía ya vencido y la tiro por arriba del travesaño.

Atlanta se quedó con un triunfo importantísimo para soñar toda la segunda rueda con el ascenso. Va por buen camino y se lo ve muy sólido. Por el lado de Estudiantes hizo un gran partido, venia de una levantada muy importante y le trajo un dolor de cabeza a uno de los punteros. De seguir así habrá que tenerlo en cuenta en la lucha de los de arriba.

0 comentarios :

Publicar un comentario