WHAT'S NEW?
Loading...

Villa San Carlos volverá al trabajo el próximo miércoles




Por Elias Garcia

El plantel que conduce Ricardo Rezza retornará a los entrenamientos el 2 de enero y tres días más tarde disputará su primer amistoso en la localidad de Brandsen. Antes de jugar el partido pendiente ante Acassuso, el 23, cumplirá un cotejo informal ante Gimnasia La Plata y algunos equipos que participarán en el Torneo del Interior 2013.

El “Celeste” de Berisso volverá tras unas acotadas vacaciones con el objetivo de ponerse a punto para lo que resta del torneo de la Primera “B” Metropolitana. En ese rumbo, la institución citó a los futbolistas para presentarse el miércoles 2 de enero en el estadio GenacioSalice.

El 5 de enero comenzarán los partidos informales ante equipos de la localidad de Brandsen como Atlético y Progreso, que se estarán preparando para su incursión en el denominado Torneo del Interior, a iniciarse en los últimos días del mes.

Por otra parte, el cuerpo técnico de San Carlos, comandado por el entrenador Ricardo Rezza, tiene previsto disputar un amistoso ante Gimnasia La Plata, y resta acordar un encuentro con el otro equipo grande de la región: Estudiantes.

La agenda se  completa con el partido pendiente ante Acassuso el 23, y la reanudación del torneo contra Flandria (el día 26). En ambos, Villa San Carlos será anfitrión, en Berisso.

0 comentarios :

Publicar un comentario