WHAT'S NEW?
Loading...

Y UN DÍA VOLVIÓ A GANAR

Foto: Nico Meringolo


 Por Nicolás Meringolo


Ituzaingo, que venía de dos empates consecutivos, derroto  2 a 0 a Ctral. Ballester en condición de local. Los goles fueron convertidos por Lucas Buono y Fabricio Vicario.

En un sábado soleado, los dirigidos porDamián Troncoso no tuvieron un buen primer tiempo, no generaron llegadas peligrosas, salvo un cabezazo de Buono que controlo bien Pablo Baez. El equipo visitante no genero situaciones en el arco rival, solo tres remates de media distancia que no inquietaron a MatiasLescano. Se iban al descanso igualados en cero.

El segundo tiempo iba a ser totalmente distinto, y el equipo local iba a golpear rápidamente. A los 3 minutos un centro cruzado donde Matias Vallejos la bajo para Lucas Buono y el nueve solo tuvo que empujarla para poner el 1 a 0.

Ituzaingo encontró el gol rápidamente que le permitió jugar con tranquilidad y comenzó a tener las chances más claras del partido. A los 19 minutos el Dt local metió dos cambios e ingresaron DamianBevcar y Fabricio Vicario. Pero Ctral Ballester fue a buscar el empate, y lo tuvo en los pies de Elias Lastra que quedo mano a mano con Lescano y el uno le saco el gol.

Pero en el mejor momento del conjunto visitante, apareció la gran figura del “verde”, a los 25 minutos Nilo Vigna manejo una contra para Ituzaingo desde mitad de cancha, mando el centro que el “pony” Vallejos bajo para Vicario y después de estrellar el tiro en el palo, en el rebote convirtió el 2 a 0.

Ituzaingo con esta victoria suma 28 puntos y suma 5 partidos sin perder. Ctral Ballester quedo con 19 puntos y todavía no pudo ganar en condición de visitante.

La próxima fecha el “verde” vuelve a ser local, recibiendo a Cañuelas F.C. y los dirigidos por Gabriel Farías visitan a Lugano.


0 comentarios :

Publicar un comentario