WHAT'S NEW?
Loading...

CLÁSICO EMPATE

Foto: marcadegol.com

Por Mariano Szusterman

En la calurosa tarde de Villa Crespo, se enfrentaron el local Atlanta y su eterno rival Chacarita. Fue empate sin goles con escasas llegadas a los arcos.

La primera etapa Atlanta insinuaba mas con centros de ambas bandas, un Griffo que no lograba cortar de manera completa y el Bohemio no aprovechaba esos rebotes. Soriano tuvo la mas clarita en el área chica pero el arquero funebrero le achicó muy bien el ángulo.

Por el lado del conjunto que dirige Pasini, quien no fue recibido de la mejor manera por la parcialidad local, manejó bien la pelota parada y estuvo cerca de abrir el marcador luego de un corner que derivó en una serie de rebotes y nadie pudo empujarla.

La segunda etapa no mostró mucho mas, se notaba que era la vuelta del receso y el clima no ayudaba físicamente a los jugadores.

Atlanta lo tuvo en la cabeza de Valdez quien no pudo acertarle al arco luego de un centro de Mbombaj.
El funebrero se quedaría con 10 jugadores por la correcta expulsión de Pena. Cuando se presumía que el local iba a ser mas arrollador y la visita se dedicaría a aguantar cerca de su área pasó todo al revés.

Los últimos minutos fue todo de Chacarita de la mano de Pisano que era imparable para la defensa de Atlanta. Luego de una gran jugada del 10 tricolor, se lo perdió abajo del arco Guanca en la última del partido que le hubiera dado los 3 puntos al Funebrero.

Fue poca la muestra futbolística de ambos, se metió mas de lo que se jugo como suele pasar en los clásicos. Atlanta mantiene la punta, Chacarita lo persigue y no quiere despegarse.

Lo mejor de la tarde fue que reinó la paz. Lamentablemente no se pudo hablar mucho de fútbol pero la violencia no opaco el magnifico espectáculo.

0 comentarios :

Publicar un comentario