WHAT'S NEW?
Loading...

Colegiales: La gente se divierte y entrena

Buzzi, Noriega, Valdez, Fergonzi entre otros disfrutando de la tarde.
Por Javier Principe

No todo es trabajo en el predio Gabriel Calderon. A pesar de seguir con el arduo doble turno que propone el Preparador Físico Gonzalo Uranga y el Dt Facundo Besada, los jugadores también tienen su momento de relax, de entretenimiento y de compartir unos mates.

Esta mañana, cuando transcurría el primer turno de trabajo, se acercó hacia el centro de formación un jugador que se quedó afuera de la lista. Guillermo Baez, quien sufrió la rotura de ligamentos, fue operado días después y se esta recuperando en muy buena forma. El defensor al no poder realizar los trabajos a la par de sus compañeros se decidió que se quede sin ir al Calderon y el lo entendió tras una charla con el técnico. El flaco de Lobos evoluciona muy rápidamente y de forma favorable, ya camina, puede hacer bicicleta en el gimnasio y esta haciendo trabajos de kinesiologia, por lo cual antes de eso viajo a Moreno para visitar a sus compañeros.

"Me recibieron muy bien, llegue justo para la pileta y compartir unos mates, estaban cansados tras el entreno pero lo normal. Almorzamos y la verdad que me hizo muy bien, el clima entre ellos esta bárbaro y me hizo muy bien compartir ese momento con ellos"expresaba el defensor.

Sobre los chicos nuevos que están entrenando con el plantel dijo : "son muy copados, están de muy buen animo y están todos con cortes raros", en referencia al bautismo que le dieron por debutar en la pretemporada. Por ultimo sostuvo "el recibimiento me hizo muy bien a la cabeza, me vine muy contento".

Además de la visita de Guille Baez, varios jugadores se tomaron un descanso y aprovecharon las posibilidades que le da el predio, sobre todo por el calor que agobia en la ciudad y por eso, la pileta de natación fue la mas deseada. 

Además no todo es pileta y fútbol, también los mas chicos se toman su tiempo para darle a la play station y jugarse unos partidos.


Todo sea por divertirse y compartir buenos momentos, el plantel de colegiales se une cada vez mas con el correr de los días y se sigue trabajando duro de cara al final de la pretemporada y los amistosos que se vienen la semana que viene.

CRONOGRAMA DE TRABAJO

El equipo de Facundo Besada sigue trabajando duro y en doble turno en Moreno, en el predio Calderon para estar a punto en el arranque de la segunda parte del torneo. Siguen aprovechando cada parte de ese gran predio con el Preparador físico Gonzalo Uranga, haciendo la puesta a punto en la parte física. Lo destacado de hoy es que Ignacio Varela hizo kinesiologia por estar afectado por una pubialgia, los demás 26 jugadores realizaron los trabajos normalmente.

 Los trabajos que están programados para estos días están divididos de la siguiente manera:

 9hs 1er turno: técnico táctico
12:30hs almuerzo (luego descanso)
17hs merienda
18hs 2do turno: físico técnico.
20:50hs el plantel mira vídeos
21:15hs cena
23:30hs descanso. Colegiales quedara alojado allí hasta el sábado 12/1 a la tarde, el cual recién harán fútbol.

0 comentarios :

Publicar un comentario