WHAT'S NEW?
Loading...

Comenzó los amistosos



Por Celeste Rezett Cordoba. CORRESPONSAL PARANÁ
Patronato jugó ayer los primeros partidos de pretemporada, el rival fue Arsenal de Viale, equipo que militará el Torneo del Interior.
Se jugaron dos partidos de 60 minutos, divididos en 30 cada tiempo. En el primer partido, el negro salió al verde césped con: Sebastián BértoliGabriel GracianiMarcos MinettiWalter Yacob, Mauricio EscobarGastón MachínSebastián Vidal,Ramiro LópezPatricio Pérez; Leonardo Acosta Jorge Piñero Da Silva
A este match lo ganó Patrón por 3 a 1 con goles de Leo Acosta por 2 y un tanto de Machín. Descontó Milton Schonfeld para Arsenal.
En el segundo encuentro la dupla Medero y Marini paró a: Carlos Morel; Carlos FondacaroWalter Andrade, Ignacio Bogino, Lucas Márquez; Gastón RossiAgustín Gallussi, Gabriel Bustos, Alejandro AlmadaSergio Chitero Sergio Blanco. 
Salió triunfador por 5 a 0 el rojinegro con tantos de Chitero, Blanco por 2, Rossi y Márquez. Buen marco de público acompañó a ambos equipos en la calurosa tarde entrerriana.
Patronato jugará un nuevo amistoso mañana desde las 8.30 en el Grella frente a Belgrano de Paraná, equipo que disputa el Torneo Argentino B.

0 comentarios :

Publicar un comentario