WHAT'S NEW?
Loading...

EN BUSCA DEL ONCE IDEAL

Foto: uairurquiza.com

UAI Urquiza disputó un encuentro amistoso frente a Argentino de Quilmes, donde se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. El resultado fue 2 a 1 para el “mate” con goles de Leguiza y Centurión, mientras que para el “furgón” descontó Garcete. También hubo fútbol para el Selectivo.

Nuevamente en el predio de Ezeiza donde realiza los entrenamientos el equipo de Villa Lynch, los dirigidos por Guillermo De Lucca disputaron su último partido de pretemporada previo al inicio del torneo de Primera “C”.

Para la primeros 30 minutos, UAI salió a la cancha con Pietrobono; Ferreira, Díaz, Silva, González; Harkes, Celiz, Colombano; Monzón; Valenti y Ledesma. Mientras que Guillermo Szeszurak alistó a Delgado (Leguizamón); Caputo (Benítez), Ledesma (Polack), Soza, Rojas; Borda, Escobar (Rodríguez), Horbat (Pérez), Tello (Sánchez); Leguiza (Da luz) y Centurión.
Durante esta primera parte fue más el equipo visitante que llegó al gol a los 12’ tras una pelota que le picó mal a Pietrobono y le quedó servida a Leguiza para el gol. A los 26’ llegaría el segundo para el “mate”, marcado por Centurión.
La última del primer tiempo fue para UAI Urquiza, que desde un tiro libre por la derecha ejecutado por Harkes, Valenti se elevó en el área y metió un cabezazo que pasó cerca del arco defendido por Delgado.
Para la etapa complementario el local formó con Cano; Villán, M. Ortíz, Rodríguez, Duete; Minguillón, Ibañez, Coria; Sever; Garcete y Acosta.
En esta segunda parte el “furgón” generó una de las primeras chances, a los ocho minutos, cuando Coria, como enlace, abrió para la izquierda a Sever y este definió a colocar pero el arquero, con una buena tapada le sacó el gol del descuento.
A los 16’ UAI Urquiza avisaba a través de Garcete, que 10 minutos más tarde se tomó revancha y definió por abajo, mano a mano con el arquero, para marcar el descuento.
Luego de este partido, fue el turno del Selectivo, que disputo un tiempo de 45 minutos. El combinado juvenil salió a jugar con algunos jugadores del plantel de primera que no participaron del encuentro previo. Entre ellos Nelson Martínez, Gustavo Ortíz, Cesar Gurrieri y algunos de los juveniles que entrenan con el plantel de primera. Fue victoria para los dirigidos por Aldirico, con gol de Acosta a los 22’.

0 comentarios :

Publicar un comentario