WHAT'S NEW?
Loading...

Klusener tuvo su noche de Gloria

Foto: informesynoticiascordoba.com


Si bien estaba en la consideración de los hinchas de Talleres por sus 11 goles en el Argentino A (máximo goleador junto con Esteban Ciaccheri de Rivadavia de Lincoln), Gonzalo Klusener se metió aún más en los corazones albiazules al vencer en el cuasiclásico frente a Instituto (no es clásico por completo ya que la "T" tiene como acérrimo rival a Belgrano, y el sempiterno rival de la "Gloria" es Racing de Nueva Italia), anotando los dos goles del encuentro.

Los de Barrio Jardín fueron superiores a los de Alta Córdoba, teniendo como máximo responsable del fútbol a Gabriel Carabajal, quien fue imparable por los dirigidos por Frank Darío Kudelka. Incluso luego de su salida tras una patada de Marcos Aguirre que podía haber sido tranquilamente para la expulsión (recibió la amarilla el Exlanús) contiuó la supremacía de los de Armando Sialle, lo que generó impotencia en el albirrojo. Prueba de ello fue la expulsión de Gonzalo Piermarteri tras un codazo a Elías Bazzi.

Este lunes la Copa Ciudad de Córdoba contiunará este lunes con el esperado duelo entre los "Tallarines" y Belgrano, el cual es el segundo de la trilogía que fue iniciada en julio pasado con aquel 1-0 para la "B" con gol de Lucas Melano, y que terminará en febrero con el encuentro de 24avos de la Copa Argentina.


 

0 comentarios :

Publicar un comentario