WHAT'S NEW?
Loading...

LO LIQUIDÓ EN EL CIERRE


Real Madrid se quedó con el primer duelo.






Por Elias Garcia

En un partido chato, Real Madrid se adueñó del clásico riograndense. El conjunto de Chacra II derrotó por tres a cero a Mutual Camioneros, con un gol de Matías Chávez y un doblete de Cristian Vera. Ambos deberán mejorar si aspiran a jugar la próxima ronda del Torneo del Interior 2013.

Poco le importó a la gente el viento que azotó la ciudad y el campo de juego en mal estado. Los seguidores de ambos clubes (y también los seguidores imparciales del fútbol local) se dieron cita en el estadio del Centro Deportivo Municipal y le brindaron un muy buen marco a un partido que terminó prometiendo más de lo que fue.

El conjunto del Tano Hernández tuvo un poco más la pelota, pero en líneas generales se dio un juego que no pasó del pelotazo. De un lado como del otro, incluso, por momentos se abusó de la pierna fuerte. Así, el balón voló de un lado a otro sin un destino claro.

Los primeros minutos no contaron con llegadas claras, hasta que apareció Matías Chávez, quien corrigió una jugada de Juan Gomez y estableció la ventaja para Real Madrid. De ahí en más, el partido continuó su curso de igual manera, sin generación de juego y con pocas ideas. Sobre el cierre del primer tiempo, Cristian Bustos debió abandonar el campo de juego y en su lugar ingresó José Muller.

El complemento sorprendió a Camioneros, que a los 10 minutos se quedó con diez hombres por la expulsión de Federico Franco, tras una golpe a Gustavo Chávez. Con un jugador demás, Real Madrid buscó imponer su fútbol en el mediocampo a través del buen pie de los hermanos Chávez y Ezequiel Pereyra, pero el Verde dio batalla e incluso contó con algunas escaladas individuales de Luis Sea Corpus por el sector izquierdo. Las chances de gol escasearon y no pasaron de dos remates por encima del travesaño. Uno de Matías Chávez, a los 15', y otro de Jonatan Torres, a los 17'.

Llegaron los cambios por ambos lados, aunque el rumbo del partido no se modificó y recién en los últimos cinco minutos el conjunto del Tano Hernández liquidó el cotejo. A los 43', Cristian Vera sacó un violento remate desde el borde del área que dejó sin chances al arquero Armando Oliva; y a los 46', Matías Chávez, en una rápida carrera por el borde derecho, levantó la cabeza y asistió al propio Vera para que el número nueve concretara su segundo tanto del partido.

Así, el equipo de Chacra II se impuso por tres a cero aunque deberá mejorar en lo futbolístico si aspira a clasificar a la siguiente instancia.

Lo mismo ocurre por el lado del Verde, que de la mano de su técnico Carlos "Negri" Torres tratará de revertir la pálida imagen del equipo para aprovechar la localía y sacar un buen caudal de puntos ante los elencos de la ciudad de Ushuaia.

0 comentarios :

Publicar un comentario