WHAT'S NEW?
Loading...

Vuelta con una única ilusión

Foto: VanesaCrisostomo




Por Mariano Szusterman

Atlanta, el puntero de la B Metropolitana retornó a los trabajos con el sueño de poder lograr el ascenso. El conjunto que dirige Rondina se encuentra realizando la pretemporada en el country Hacoaj, ubicado en Tigre, realizando doble y triple turno los días Lunes, Martes y Miércoles. Jueves y Viernes alterna entre el estadio y su predio ubicado en Villa Celina.

Con respecto a los amistosos, el Sábado 12 de enero se enfrentó a Midland en Libertad donde fue derrota parcial por 1 a 0 y luego se suspendió por incidentes entre propios hinchas locales.

Las caras nuevas del bohemio son Pasquale, que luego de quedar libre en Brown de Adrogue acordó su incorporación con la entidad de Villa Crespo, y el juvenil Suarez que proviene de las inferiores de Lanús alimentando el acuerdo que tienen ambas instituciones. 

La buena noticia para el bohemio es la vuelta a los entrenamientos de Lucas Mancinelli, quien no pudo estar en todo el semestre pasado afectado por una lesión.

Hasta el momento el club no tiene bajas aunque se esta negociando con Alfaro para rescindir el contrato. Al parecer el delantero tiene todo acordado con un club de Salta.

Antes del regreso del campeonato donde Atlanta le tocará enfrentar a su eterno rival, Chacarita, se está planeando amistosos frente a Fénix y Deportivo Merlo.

0 comentarios :

Publicar un comentario