WHAT'S NEW?
Loading...

APOSTAR PARA EMPATAR

Foto: En Otra Sintonia (FM 95.5)


Por @SebasLuduena

En un encuentro donde ambos equipos aspiraban a subir un poco más en la tabla. Estudiantes y Morón igualaron 1 a 1. El Pincha quedó a 6 puntos de la cima y el Gallo a 8.

El equipo de Nardozza arrancó muy bien y apenas comenzó el encuentro Abel Soriano tuvo una clara ante Migliardi que se fue larga. El team de Caseros contó con muchas chances de gol pero su mala puntería no le permitia abrir el marcador. Morón tuvo la más clara en un remate de afuera del área de Dante Zuñiga que obligo a Rios a lucirse.

Messera y el gallo no agarraban la bocha. Estudiantes dominaba el juego y era más punzante, el mudo Ruiz apareció luego de unos primeros 30 minutos opacos y asistió a Santana que en una gran incursión en el área visitante marcó un golazo para poner el 1-0 a los 44 de la primera parte. Minutos después se iría expulsado Nardozza por quejarse del mal arbitraje de Carlos Stocklas.

En el complemento, Morón cambió de actitud y fue a buscar, casi logra mojar a los 4 del segundo. Pero Estudiantes reacomodo las cosas y manejaba los hilos nuevamente. Carneiro se comió un gol increíble solo frente el arco. Ante esta situación el Gato Daniele decidió jugarsela y mandó a la cancha a su perla negra, Wanchope Abila x Messera para revertir la película a los 15' del complemento. Sin profundidad, el DT del Gallo decidió quemar las naves a los 23, puso a Espinoza x Cadelago para armar un 3-4-3 con Coudannes como enlace para ir a buscar el milagro. Cinco minutos después Wanchope se escapo por la derecha y puso un centro pasado para que Mariano Martinez de cabeza empatara el partido. El Pincha tuvo una más a los 39' pero sus delanteros seguían cruzados y no lograron doblegar la parda.

El equipo de Nardozza tuvo chances clarisimas para liquidar el partido pero no lo hizo. Daniele apostó y consiguió un empate en un pobre partido de Morón que suma otro poroto en su lucha por el anhelado ascenso.

0 comentarios :

Publicar un comentario