WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO NO PUDO EN SU CASA

Foto: elcivismo.com


Por Mario D Odorico

El equipo canario venia de empatar ante Villa San Carlos dejando una buena imagen, y quería lograr los 3 puntos de local recibiendo la visita de Almagro.

Desde el comienzo Flandria trato de hacerse dueño de la pelota, teniendo por su sector derecho del ataque las mejores oportunidaes, aunque con poco claridad para terminar las jugadas. El partido era trabado en mitad de cancha y el equipo tricolor esperaba en su campo. Y le salió bien, en una contra Vega le gana a Sardi y consigue un corner, y de allí vino el primer gol de la tarde. El defensor Lanaro entro solo en el area chica y de un cabezazo anoto el primero. Pero Flandria no sintió el impacto y siguio buscando, yendo por el sector de Valente y Walter Diaz. Cuando era mas, Flandria llego al empate, pelota parada en los pies de Ale Gonzalez y cabezazo goleador del capitán del Canario Walter Diaz cruzado y 1 a 1. Almagro volvió a verse en igualdad y no tenia ideas, y recurría a muchas faltas parta cortar los avances canarios.

Sin Ruquet en la cancha que salió lesionado, Almagro salia a jugar segundo tiempo. Y el tramite siguio siendo el mismo, Flandria buscaba la victoria, y el tricolor esperaba ganar alguna contra. Lo mas peligroso de la visita venia por parte del numero 7 Vega, que le gano cada jugada a la defensa canaria. Flandria llego varias veces, un tiro libre que el numero 1 Centeno saco por encima del travesaño, y un remate a Valente que lo tapan justo cuando la pelota ya se metía. Flandria iba a buscarlo, y la defensa dejaba muchos huecos, y en una rápida contra lo perdió Iglesia rematando alto. El canario era mas y encima queda con un hombre de mas desde los 20 minutos del segundo tiempo, por la expulsión de Quiroz. Con Pablo Bueno en cancha, Edgado Martini ponía todo para que los 3 puntos queden en casa, y ese fue lo que termino dejándolo con las manos vacias. Con un pelotazo cruzado y Musson que no cerro, apareció a toda velocidad Iglesias, que encaro y definió para poner el 2 a 1 para la visita.

Flandria salió como pudo a buscar el empate, poniendo mas hombres en ataque con el ingreso de Rolandeli, y casi le da resultado, tras un centro pasado apareció solo pero remato desviado cerquita del palo. –con más ganas que ideas, Flandria fue los ultimo minutos, ganando de cabeza en el área de Almagro que se refugiaba y apostaba a alguna contra para liquidar la historia. Pero en vano fueron los intentos, hasta que luego de los 3 minutos adicionados por German Bermudez, termino el encuentro, dejando a Flandria con las manos vacías en un partido que fue un poco mas que el rival.

Formaciones:
Flandria: Adrián Villa, Walter Díaz, Mario Musson, Mariano Sardi, Emiliano Mayola, Gastón Valente, Alejandro González, Cristian Lillo, Walter Bravo, Mariano Barbieri, Luciano Vázquez.

Almagro: Bruno Centeno, Richard Schunke, Germán Lanaro, Daniel Franco, Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Nahuel Basualdo, Adrián Iglesias, Diego Figueroa, Ricardo Vera, Emmanuel Torres.

GOLES: 12' German Lanaro (AL), 36' Walter Diaz (FL), 80' Adrian Iglesias (AL)

ARBITRO: Germán Bermúdez

CANCHA: Carlos V (Flandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario