WHAT'S NEW?
Loading...

EL PUNTERO NO APROVECHÓ

foto: elcivismo.com


Por Mariano Szusterman

En Jáuregui se enfrentaron el siempre duro Flandria y el puntero Atlanta que tenía la necesidad de revertir la imagen que dejó con Brown de Adrogue. El resultado final fue empate sin goles en un partido atípico y lleno de condimentos.

En una primera etapa donde el cotejo era muy parejo Atlanta obtenía las mejores oportunidades. Primero de la mano de Soriano que no pudo definir como tiene acostumbrado y la otra luego de un gran pase de Acuña para Mancinelli que dio pase atrás para que Soriano convierta pero el mellizo no pudo hacerse con la pelota y Atlanta desaprovechaba una oportunidad clarísima.

Flandria manejaba muy bien la pelota parada de la mano de Fernandez y con un campo de juego que estaba rápido por una intensa lluvia en los primeros minutos complicaba de esa manera al arquero Bohemio.
Iba a llegar la primera polémica de la tarde. En un contraataque de Flandria, Vazquez mandó un centro para Bravo que llegaba forcejeando con Acuña y terminó en el piso pidiendo por la sanción de la pena máxima. Al juez Paletta no le pareció penal y dejó seguir. El mismo Bravo siguió discutiendo e imaginamos que hubo insultos al juez ya que éste decidió expulsar al jugador Canario. El partido se ponía tenso y se peleaba mas de lo que se jugaba. Atlanta no podía hacer valer el hombre de mas y Flandria se jugaba la vida en cada pelota.

La segunda polémica de la tarde iba a tener el mismo final que la anterior. Vasquez simula un penal que claramente no fue y ya contaba con tarjeta amarilla, el arbitro Paletta no dudó en mostrarle la segunda amonestación y así dejar al equipo de Martini con 9 jugadores y sin DT, que también se fue expulsado finalizando la primera etapa.

Ya en la segunda parte y con un público local enfurecido con el juez, Atlanta tuvo la posesión de la pelota pero sin ideas de cómo entrar al área del Canario, que se replegaba de gran manera para salir de contra con un Barbieri muy rápido y atento a cada pelotazo de sus defensores. Creemos que los cambios de Rondina no ayudaron a reforzar el ataque de Atlanta. En la segunda etapa y con 2 hombres de mas solo tuvo un cabezazo de Pasquale que se fue desviado, un tiro de Soriano que contuvo Villa de manera espectacular y un gol de Guzmán anulado por el juez de línea en un offside dudoso.

Lo último que dejó el partido fue la expulsión de Valdez en Atlanta para dejar a su equipo con 10 hombres.
Hay preocupación en la gente de Atlanta, a pesar de seguir puntero sin ganar el equipo muestra poco y desaprovechó una gran oportunidad al jugar casi todo el segundo tiempo con 2 hombres de mas. Para un equipo que su único objetivo es ascender no puede pasar tal situación. Por el lado de Flandria, aplausos y mas aplausos para sus jugadores, ante inferioridad numérica nunca dejó de correr cada pelota como si fuese la última, ordenado en la parte defensiva. Muy merecida fue la ovación que le dedicaron sus aficionados que concurrieron al Carlos V.

0 comentarios :

Publicar un comentario