WHAT'S NEW?
Loading...

EL REGRESO


Foto: Vanesa Crisostomo / Sentmiento Bohemio

Por Mariano Szusterman

El sábado se enfrentaron por el torneo de la Primera B Metropolitana Barracas y Atlanta. El bohemio buscaba el triunfo para despegarse de sus perseguidores y lo logró por 3 a 2 de la mano de un Soriano intratable.

La primera etapa mostró hasta los 35 minutos un Atlanta con un solo objetivo que era llevarse los 3 puntos de cualquier manera. El mediocampo de Barracas no podía contra el del Bohemio y comenzaban las primeras situaciones para la visita.

Las oportunidades para convertir estuvieron en los pies de Soriano y Vega, ambos disparos se fueron desviados.
Barracas respondió y estuvo muy cerca Maciel pero una buena reacción de Gagliardo le ahogó el grito de gol.
La primera alegría de la tarde fue para el bohemio, gran habilitación de Sanabria para Guzman quien remata y luego del rebote de Gomez, Soriano aprovecha y ponía el 1 a 0 para el conjunto que dirige Rondina.

Barracas se enfureció y reaccionó. Primero luego de un blooper en la defensa bohemia donde Vega alcanzo rechazar sobre la linea y la pelota dio en Mbombaj con la fortuna que termine en corner la jugada. Pero el empate llegó, luego de una serie de rebotes es Soriano quien alcanza a rechazar sobre la linea en una jugada similar a la anterior que también da en Mbombaj pero esta vez termina dentro del arco poniendo paridad sobre el final del primer tiempo.

La segunda etapa iba a estar cargada de emociones. La primera llegada estuvo en los pies de Beron con un disparo desviado. Cuando Barracas tomaba la iniciativa, Soriano logro anticipar a Bojanich quien le cometió un claro penal. Ferreiro fue el encargado de poner la ventaja para el bohemio con un disparo a la derecha del arquero Gomez quien fue hacia el otro palo.

Desde ahí fue todo de barracas hasta encontrar nuevamente el empate. Primero con un buen disparo de Beron que era de lo mejor en el conjunto local y una buena respuesta de Gagliardo enviando la pelota al corner. Desde ese corner, Gagliardo dió un rebote muy corto que aprovecho de muy buena manera Maciel quien lograba un nuevo empate en un partido que estaba a la altura de las circunstancias.

Para los Bohemios llegó un momento esperado, el regreso de Lucas Mancinelli luego de ser baja aproximadamente 9 meses. No tuvo mejor forma de volver que a los 30 segundos de entrar y luego de una jugada fenomenal de Soriano, le quedó al propio Mancinelli para decretar el 3 a 2 final a favor del puntero del campeonato.

Un gran partido se vio en cancha de Barracas, un Atlanta que no deja de ir a buscar los 3 puntos pero a veces parece gustarle demasiado la mínima diferencia en vez de tratar de ampliarla. Con la vuelta de Mancinelli de a poco empieza a ilusionarse con el gran objetivo que tiene. El local, Barracas, con mucha velocidad en ataque inquieto mucho el arco protegido por Gagliardo. La defensa no encontró las maneras de frenar a Soriano quien fue la figura del encuentro.

0 comentarios :

Publicar un comentario