WHAT'S NEW?
Loading...

EMPATE MEMORABLE EN JAUREGUI

Jugada polémica del partido. (Foto: lujanenlinea.com)



Por Mario D'Odorico

Flandria quería repetir la gran actuación contra Chacarita y dar el batacazo ante el puntero Atlanta, pero condicionado por las expulsiones de Bravo y Vázquez en el primer tiempo, necesitó de mucho esfuerzo y coraje para evitar la caída en el Carlos V y sumar un punto muy meritorio.

Desde el comienzo del partido Flandria intentó buscar el arco de Gagliardo superando en el juego a Atlanta, con  un 4-4-2 que complicó en gran manera a los de Villa Crespo que no pudieron encontrarle la vuelta. El canario estaba mejor y complicaba al 1 de Bohemio  con remates de media distancia por medio de Alejandro Gonzalez y Walter Bravo. A pesar de tener menos la pelota, el team de Rondina casi anota cuando Soriano remató mordido de zurda ante salida de Adrián Villa y que terminaría despejando Pineda cerca de la línea. 

El conjunto de Jauregui jugaba mejor y a los 31 del primer tiempo roba la pelota Barbieri abre hacia la derecha para Vázquez que avanza y tira un centro rasante para que Barbieri la empuje, pero un defensor auriazul lo agarró y tiró. El árbitro del encuentro Hector Paletta (de floja actuación) dijo siga siga y no concedió el penal. En esa misma jugada el árbitro le mostró la roja a Walter Bravo por protestar y en la siguiente expulsó al DT Canario a instancias del árbitro asistente. A pesar de tener un jugador menos el local siguió buscando y tuvo la más clara cuando Gonzalez remató de tiro libre y la pelota se va besando el palo ante la mirada de Gagliardo que nada podía hacer. Minutos después el defensor Valdez le da un codazo a Gonzalez, Paletta solamente le saca la tarjeta amarilla. Jugando el minuto 46 Vázquez entra al área y se deja caer ante el cruce de los defensores Bohemios, Paletta no duda y le saca la segunda amarilla al delantero Canario que se va expulsado.

En el arranque del segundo tiempo Sergio Rondina metió dos cambios para aprovechar la ventaja numérica y buscar la victoria. El tema de Jauregui por su parte plantó dos líneas de 4 con un único objetivo, aguantar el objetivo y apostar por alguna contra. Barbieri tuvo un remate que Gagliardo controló en 2 tiempos sin problemas. el Bohemio a pasar de contar con pelota no supo crear grandes oportunidades y terminó abusando de los centros, que la defensa y el 1 canario supieron contrarrestar. El visitante tuvo una muy clara, cuando Soriano recibió un centro de la derecha y desde el punto del penal quiso fusilar a Villa que la sacó al corner a puro reflejo. Luego lo pierde Mansinelli cuando su remate se va por encima del travesaño. A los 29 ve la tarjeta roja Valdez por doble amarilla en el auriazul. Hanneberg recibe dentro del área y remata, tapa Villa y luego empuja Guzman con el arco vacío, pero el gol es anulado por posición adelantada. A los 49 el árbitro marcó el final del encuentro, con un empate en 0 entre Flandria y Atlanta.

En la próxima fecha, el conjunto de Jáuregui será visitante de Platense, pudiendo contar con Bueno quien en esta fecha estaba suspendido por acumular cinco amarillas.

FLANDRIA: Villa, Mayola, Musson, Montero, Pineda, Barbieri,  Valente, Lillo, Gonzalez, Vázquez y Bravo

ATLANTA: Gagliardo, Segovia, Valdez, Mbombaj, Mancinelli, Parentine, Palisi, Vega, Acuña, Soriano y Sanabria

GOLES: No hubo

ARBITRO: Hector Paletta

ESTADIO: Carlos V

0 comentarios :

Publicar un comentario