WHAT'S NEW?
Loading...

FIESTA TRICOLOR

foto: www.inforegion.com.ar


Por Mariano Szusterman

Por el campeonato de la Primer B Metropolitana se enfrentaron el líder del torneo Atlanta frente al siempre complicado Brown de Adrogue. La visita le dio una verdadera paliza al local llevándose los tres puntos con un 3 a 0 contundente.

El partido aburría a absolutamente todos los espectadores. Los primeros 25 minutos no se pudo visualizar una jugada de riesgo en los arcos. Todo pasaba por el mediocampo y con demasiadas imprecisiones. Un planteo de Vico a la perfección, tapándole el punto fuerte que tiene Atlanta que es atacar por las bandas.

La primera fue un tiro libre de Mbombaj que encontró bien parado a Burtovoy. Inmediatamente vino la respuesta de Brown, luego de un error de Parentini, aprovechó Minadevino que hizo la personal y cara a cara con Gagliardo no perdonó dándole la ventaja a la visita.

El primer tiempo no dio para mucho mas. Poco fútbol, Atlanta no encontraba la fórmula y no la iba a encontrar.
A poco de comenzar el segundo tiempo, buen desborde de Unyicio que le metió una pelota perfecta en la cabeza a Bordacahar para poner el 2 a 0 para el conjunto de Adrogue.

Rondina realizó los cambios, un poco tarde, para poder revertir la situación. Optó por Mancinelli pero esta vez no fue el salvador como contra Barracas.

Brown manejó el juego a su gusto y Atlanta se impacientaba. Lo iba a tener Grecco y su disparo dio en el palo pero pocos minutos después se tomo revancha y la mandó al fondo de la red para poner el 3 a 0 final  a favor del tricolor.

Atlanta se vio deslucido en la cancha, fue doblegado en todas las lineas y no tuvo una chance manifiesta de gol. En cambio brown jugó un partido muy inteligente y terminó aprovechando la desesperación del rival. Le ganó en todas las lineas y fue un justo triunfador.

0 comentarios :

Publicar un comentario