WHAT'S NEW?
Loading...

Lama dejó con las manos vacías al Rojo

Foto: eldia.com


Por Elias Garcia

En un partido vibrante, el Carcelero derrotó por cuatro a tres a Cambaceres y sumó para despegarse del fondo de la tabla. El equipo de Ensenada perdió la chance de arrimarse al lote de arriba.

El partido comenzó de la mejor manera para Cambaceres, que a los 2 minutos se puso en ventaja gracias a Di Biasi. Sin embargo, el equipo de Devoto logró revertir la situación. Primero, a los 9’, Gastón Corado empardó, mientras que seis minutos más tarde, Alderete colocó el 2 a 1 para la visita.

El Rojo se condicionó solo a partir de los errores defensivos y el Carcelero supo aprovechar esas falencias. Así, sobre el cierre de la primera etapa, el propio Alderete marcó el segundo en su cuenta personal.

En el segundo tiempo, los de Ensenada salieron a buscar el partido, que se dio de ida y vuelta. Lamadrid parecía tener todo controlado, pero apareció Damián Gutiérrez, quien de cabeza marcó el descuento para el conjunto local. El Rojo insistió y tuvo oportunidades claras para igualar las acciones, sin embargo se topó con la figura de Nahuel Valiñas que mantuvo el resultado en favor del Carcelero.

Contra las cuerdas, Lamadrid tuvo una jugada individual que prácticamente selló el destino del partido: el ingresado Víctor Saracini arrancó por derecha, eludió dos marcas, se metió al área, y se encontró con Arias Navarro, quien no pudo evitar cometerle penal; Lino Billordo cambió por gol para el 4 a 2. Sin mucho tiempo por jugarse, Nicolás Kissner estampó el descuento que decretó el resultado final. Cambaceres perdió un partido importante pensando en el lote de arriba; mientras que Lamadrid, lejos de todo, cosechó un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones.

0 comentarios :

Publicar un comentario