WHAT'S NEW?
Loading...

LE PERDIÓ PISADA

foto: almagro100.com.ar



Por Elias Garcia

Villa San Carlos volvió a caer en su casa. Fue 2 a 1 ante un Almagro que esperó los momentos justos para golpear y aprovechó la desesperación del local. El Cele se alejó del puntero Atlanta. Dos goles de Ricardo Vera para el Tricolor.

San Carlos no puede en su casa. Perdió y no pudo recuperar el terreno que perdió mientras tuvo fecha libre; y Almagro hilvanó su segunda victoria consecutiva tras ganarle a Temperley. El mejor escenario para el Villero se dio en el inicio del cotejo, porque a los 11 minutos Guido Rancez sacó un tiro raso que se metió al lado del palo derecho de Bruno Centeno. Después, sin ser punzante, manejó los tiempos del encuentro aunque no generó situaciones de gol.

Almagro buscó en Diego Figueroa un conductor que nunca terminó de serlo. Al elenco de José Ingenieros se lo vio perdido en la cancha. Sin pasar sofocones, tampoco tuvo peso ofensivo como para complicar a la Villa. El Cele pudo aumentar, pero encontró a Centeno bien parado. Rancez jugó una pelota con Nahuel Figueredo, quien sacó un buen remate pero encontró la contención del arquero Tricolor.

El comienzo del complemento fue un baldazo de agua fría para el local: cuando menos lo esperaba, Ricardo Vera ejecutó un remate desde la medialuna del área y la clavó junto al poste izquierdo de Víctor Volpe. Y como si fuera poco, el elenco de Carlos Mayor volvió a marcar mediante una buena definición del propio Vera, tras recibir una asistencia de Juan Peralta. A partir de allí, Villa San Carlos fue más actitud que juego. El equipo de Ricardo Rezza no logró hacer pie ni generar chances de peligro, salvo algunas subidas por derecha de Gonzalo Raverta y el ingresado Alan Esquivel. Sobre el cierre del partido, Javier Menghini cabeceó un centro, pero el arquero respondió bien y evitó la caída de su arco.

San Carlos no pudo en el GenacioSalice y dilapidó la oportunidad de seguir bien arriba en el torneo de la Primera “B” Metropolitana. El domingo enfrentará a un alicaído Central Córdoba, con el propósito de seguir en la lucha por el campeonato.

0 comentarios :

Publicar un comentario