WHAT'S NEW?
Loading...

LE PINCHÓ EL GLOBO

Foto: Huracan Prensa - Daniel Mendez


Por Luis Fernandez

Huracán y Aldosivi igualaron 1 a 1 en el Ducó, el equipo visitante se trajo un valioso punto por la vigésima fecha del torneo de la B Nacional.

EL globo parecía que ya tenía el tramite del encuentro controlado, pero el marplatense lo pudo empatar con uno menos, aunque mostró un flojo funcionamiento durante los 90 minutos, con problemas para generar juego y ocasiones claras de gol. El marcador lo abrió el conjunto local, por intermedio de Sotelo con un fuerte remate desde afuera del área a los 44 minutos del primer tiempo.

En el segundo el técnico visitante, Quiroz, metió mano en el equipo buscando mejorar las asociaciones colectivas, pero la idea no se traslado al campo de juego. Y no sólo eso, a los 24 minutos se va expulsado Leandro Aguirre, dejando a sus compañeros con diez y haciendo mas complicado alcanzar el empate. Aunque no se esperaba, el gol llegó dos minutos mas tarde, Ramis gambetea fuera del área grande y le sirve la pelota al número nueve Pablo Vázquez, que define con gran calidad.

Luego, llegaron los cambios para cerrar el juego en un empate, que le sirve de mucho a la institución de Mar del Plata, dado que venía de dos duras derrotas y con muchas bajas.En la próxima fecha se enfrentará a Banfield el día viernes a las 19 hs, en casa y por TV.

0 comentarios :

Publicar un comentario