WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos de la B Nacional; Fecha 19



El Barça de la B

Si bien no brilló como en encuentros anteriores, Rosario Central continuó con su racha victoriosa, que ahora incluye siete triunfos al hilo. Con el 2-1 obtenido ante Deportivo Merlo, se posiciona ahora como escolta a dos puntos del líder Olimpo.

Barrilete cósmico

Y el Ogro volvió a asustar a los rivales. Crístian Núñez anotó por duplicado en el encuentro entre su Boca Unidos y Aldosivi de Mar del Plata, haciendo que el equipo correntino, comandado por Claudio Úbeda, tome un poco de aire fresco.

Sin GPS

Premio compartido. Porque los dos tenían una buena chance de empezar a barajar y dar de nuevo luego de etapas complicadas. Sin embargo, no se sacaron ventajas y quedaron en la misma que antes. Estamos hablando de Instituto de Córdoba, e Independiente Rivadavia de Mendoza, merecedores de la distinción de esta semana.

Para ponerlo en un marco

Si bien salieron derrotados de su excursión a Corrientes, Aldosivi anotó el gol de la fecha. Jonathan Ramis sacó un latigazo con una sutil dosis de veneno que no pudo contener el "Gato" Sessa.



Digno de supercampeones

Si bien el marcador fue el mismo que en Atlético Tucumán-Douglas Haig, el 3-2 de Ferro en su excursión a Nueva Chicago tuvo más emotividad, sobre todo por cómo se dieron los cambios en el marcador (el Verde empezó ganando, el Torito lo dio vuelta, y al final Oeste se quedó con los tres puntos).



No podés

Damián Musto hizo doble mérito para llevarse esta distinción: primero, ingresó a la cancha con una "mascota", algo prohibido, por lo que fue amonestado antes del comienzo del partido; y luego, desvió un penal que le hubiese significado la victoria para los bahienses.

0 comentarios :

Publicar un comentario