WHAT'S NEW?
Loading...

LOS MÁS Y LOS MENOS DE LA B NACIONAL (FECHA 21)

Monetti, la figura de la fecha (Fuente: www.locuratripera.com)

El Real Madrid de la B (el Barça es para el Central récord -ningún equipo en la historia de la divisional tuvo nueve victorias al hilo-)

Si bien en las últimas dos fechas no se llevó ningún punto, Gimnasia de Jujuy reapareció al tercer partido. El 1-0 al alicaído Nueva Chicago hizo que los de Mario Gómez regresasen a la pelea, quedando a dos unidades de su tocayo platense (quien se llevaría el último boleto).

Barrilete Cósmico

No hay nada más necio que decir que Fernando Monetti no es el mejor arquero de la categoría. El "Mono" tuvo una actuación sublime en el encuentro entre Gimnasia La Plata y Huracán. Esto, sumado el gol de Franco Niell, hizo que el "Lobo" regrese al Top 3.

Sin GPS

En un duelo de seis puntos, Independiente Rivadavia fue apabullado por Douglas Haig por 3-0, y el fantasma del descenso vuelve a acechar al equipo mendocino. Y a eso le sumamos que está cada vez más lejos de los puestos de ascenso.

Digno de Supercampeones

Gran voltereta de los de Almirante Brown frente a Instituto, demostrando que para un equipo ir adelante 2-0 no es precisamente algo positivo... "La Gloria" ganaba, pero la "Fragata" regresó y lo ganó 3-2 en Alta Córdoba.


Para ponerlo en un marco

Hablando de Instituto-Almirante, el último gol de los de Isidro Casanova, anotado por Jonathan Zacaría de emboquillada, fue muy bueno.

0 comentarios :

Publicar un comentario