WHAT'S NEW?
Loading...

Los más y los menos de la fecha 22 (BN)



El Barça de la B

Con esto se levanta la veda que tenía Rosario Central. O mejor dicho, Rosar10 Central. Los de Miguel Russo llegaron a la decena de triunfos al hilo, más allá de que ante Huracán no fue precisamente el mejor partido del canalla en la temporada. Siguen punteros, y ahora la ventaja por sobre el cuarto de la tabla (Banfield) pasó a ser de ocho puntos.

Barrilete Cósmico

Reinaldo Merlo dio un auténtico espectáculo en Isidro Casanova: al estar suspendido, tuvo que dirigir desde la tribuna, donde vivió el encuentro entre su Douglas Haig y Almirante Brown como si fuese un hincha más. Incluso se subió al alambrado en un momento del partido. Al final, los pergaminenses ganaron 3-1 y "Mostaza" sigue con 100% de efectividad



Sin GPS

El siete no es precisamente el número de la suerte para Deportivo Merlo, ya que esa es la cantidad de partidos sin victorias que tienen los de Parque San Martín. Fue caída por 2-0 ante Boca Unidos esta fecha. Y el descenso sigue acechando...

Para ponerlo en un marco

Pintaba para ser una volea furibunda, pero metió la pausa y definió con una envidiable frialdad. Por esto, el gol de Matías García en la victoria de Gimnasia LP ante Banfield es el elegido.

 

Digno de Supercampeones

Otra vez Instituto fue protagonista de un partidazo que finalizó 3-2. Pero a diferencia de la semana pasada, el final fue felíz para los de La Gloria. La víctima fue Sarmiento, equipo que suele hacerse fuerte en su cancha.



No podés

Luego de una semana de ausencia, volvieron los errores que valieron goles. Y esta vez hubo por partida doble en Atlético Tucumán-Defensa y Justicia. Primero, Deivis Barone, en el afán de sacar la pelota, termina metiéndola en su propio arco; y luego la defensa entera se confundió en el despeje para que Crístian Milla defina con el arco casi a su merced.

0 comentarios :

Publicar un comentario