WHAT'S NEW?
Loading...

Los Más y los Menos del Nacional B; Fecha 20



El Barça de la B

Volvió una noche. Aquel Independiente Rivadavia que pasó de ser líder a quedar atrapado en el fango, regresó a los triunfos. Y de que manera. Con un excelente primer tiempo, doblegó en el Gargantini a Almirante Brown por 3-0. El premio esta repartido ya que Central sigue en racha y estiro sus victorias a ocho consecutivas.

Barrilete Cósmico

Osvaldo Barsottini no es el único defensor goleador de la categoría: Fabián Noguera, de Banfield, lo imitó en el partido clave del "Taladro" frente a Gimnasia de Jujuy en el Florencio Sola. El zaguero anotó los dos tantos del encuentro, y así los del sur volvieron a puestos de ascenso.

Sin GPS

Otra derrota más para Nueva Chicago. Esta vez el verdugo fue Defensa y Justicia, que se impuso por 2-1 en el República de Mataderos. Con esto son tres caídas al hilo, y cinco encuentros sin conocer la victoria. Panorama (verdi)negro.

Digno de Supercampeones

Un gol sobre la hora le da mucho sabor a cualquier partido, sin importar cómo se juegue. Eso pasó con Deportivo Merlo-Instituto. El "Charro" ganaba y era superior, pero la "Gloria" empató en la última bola.



Para ponerlo en un marco

Marcelo Vega hizo el mejor gol de la fecha tras una muy buena jugada colectiva que hicieron sus compañeros de Olimpo, que retuvo la punta. Fue un tanto emotivo ya que se el goleador se lo dedicó a su padre, fallecido a finales del año pasado.



No podés

Sobran las palabras. Basta.




0 comentarios :

Publicar un comentario