WHAT'S NEW?
Loading...

POR LAS MANOS DE VILLA

Foto: De Comu Soy 


Por Mario D'Odorico

Flandria intento volver a la victoria  ante Comunicaciones, que le planteo un partido inteligente y hasta casi logro quedarse con la victoria.

Desde el arranque el canario intento imponer su juego, mientras la visita esperaba en su campo con dos líneas de 4 bien plantadas. Con posesión de la pelota y buen juego asociado, Flandria tuvo a los siete minutos la chance de anotar, pero Bueno lo perdió desviando el remate por arriba. Siguiendo con la intención de abrir el marcador, en dos pelotas paradas seguidas, el canario casi logra la ventaja, pero los remates de Vazquez y Montero se fueron cerca. Flandria fue decayendo en la ofensiva, y de a poco el cartero empezó a animar, soltándose por banda izquierda el lateral Giambuzzi, encontró rápidamente las falencias defensivas del canario, y así fue que Vacaria quedo solo mano a mano ante Villa, que le ahogo el grito de gol cuando intentaba picársela, y luego en la segunda jugada tapándole un cabezazo complicado. El partido empezó a hacerse de ida y vuelta, con poco juego en el mediocampo, y así fue, que con un pelotazo, distracción en la defensa del cartero, y Bueno remato apresurado desde adentro del área, cuando podía avanzar en soledad, estrellando el remate en el travesaño. La respuesta de la visita no se hizo esperar, y tras el toqueteo del mediocampo cartero, comandado por Funes, nuevamente Vacaria quedo mano a mano con Villa, que tapo el primer remate pero el rebote le quedo nuevamente al delantero, que cuando ya iba a empujar al gol, llego la pierna salvadora de Sardi para trabarle el remate y salvar a Flandria. Así terminaría la primera etapa, con llegadas por ambos lados pero sin poder concretar.

El complemento arrancaría con una modificación por lado, Walter Díaz reemplazando a Montero en defensa para Flandria, mientras que en el cartero entro Bustos reemplazando a Frete Villalba. El trámite del partido no cambio, y en un rebote le quedo el gol servido a Strelau, pero nuevamente Villa se estiro y salvo su arco. Flandria apostaba a alguna contra milagrosa, pero sus delanteros nunca pudieron ganar a la defensa del cartero. La segunda variante en la visita fue el ingreso de Gianfelice por Vacaria. Desde ese momento, el partido se dio de ida y vuelta, sin mediocampo, el canario probaba con remates de media distancia que siempre encontraron a un rival enfrente, mientras que los dirigidos por Vivaldo buscaban con pelotazos a los grandotes que tenia adelante. A los 26 minutos, Villa y el travesaño desviaron el cabezazo de Pintos, que luego se vería involucrado en una jugada dudosa en la que reclamo penal por un agarrón de Díaz en el área, el árbitro Gutierrez apresuro el paso y cuando parecía que iba a marcar el penal, hizo señas al delantero que se levante. Luego lo tendría el gordo Gianfelice, pero nuevamente Villa tapo el remate a quemarropa, y en la contra, tras un jugadón de Bueno, Lillo remata desviado tras el centro atrás. Ya en los últimos tres del tiempo a recuperar, los tres puntos casi se van para Agronomía, pero Villa le contuvo el remate a Funes y después el palo le dijo que no al cartero. No hubo tiempo para mas, Flandria nunca logro hacer pie en el partido, y termino sumando un punto, que como se dio el partido, termino siendo positivo.


Visita a Ezeiza: El próximo sábado Flandria visitara a Tristán Suarez. No podrá contar con Bravo, Musson ni González que llego a la quinta amarilla.


FLANDRIA: Adrián Villa, Hernán Pineda, Mariano Sardi, Lucas Montero, Emiliano Mayola, Alejandro González, Gastón Valente, Cristian Lillo, Mariano Barbieri, Pablo Bueno, Luciano Vázquez.

COMUNICACIONES: Fernando Otarola, Juan Casini, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Esteban Giambuzzi, Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos, Pablo Villalba Fretes, Pablo Vacaria.

GOLES: No hubo

ARBITRO: Eduardo Gutiérrez

CANCHA: Carlos V (Flandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario