WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE LA RACHA CANALLA

Foto: Telam
Por @SebasLuduena

Rosario Central venció por 2 a 1 a Deportivo Merlo en Almagro. Medina y Toledo le dieron la victoria al conjunto de Russo en un partido durisimo.

El Charro recibía al Canalla con la esperanza de salir de su mala cosecha de tres derrotas consecutivas y por el otro lado, el equipo rosarino extender a siete su lista de victorias. El partido rápidamente se desequilibro cuando Medina en una gran jugada logro doblegar al arquero y abrir el marcador. Merlo fue a buscar el empate sin ideas y mostraba muchas falencias en el armado de juego, ya que Orsi era un llanero solitario entre tantas camisetas blancas.

En el complemento, nuevamente cambió el flujo del partido apenas comenzaba la segunda etapa cuando Romero solo empujo al balón al arco tras un centro peinado al corazón del área. Aun así, el equipo de Ferraresi no mostraba grandes alternativas y Central apretaba cada vez más con el arco local. Russo decidió mover el banco y mandar a Toledo a la cancha. Esta decisión trajo sus frutos, el delantero aguantó una pelota en el área y casi cayéndose, sacó un zurdazo raso que se coló en el palo izquierdo del arquero para darle una merecida victoria a su equipo y seguir la racha Canalla.

0 comentarios :

Publicar un comentario