WHAT'S NEW?
Loading...

SIGUE SIN LEVANTAR CABEZA

foto: lujanenlinea.com.ar



Por Mario D'Odorico

Flandria sigue sin poder sumar de a tres, esta vez fue derrota en la visita a la cuidad de Rosario enfrentando a Central Cordoba.

El partido comenzo bien para el canario, mostrando mayor despliegue en ofensiva y obligando a jugarse en campo charrua, llegando hasta tres cuartos con pelota dominada pero sin tener profundidad, siendo el sector derecho del ataque con Valente y Ale Gonzalez los que mas llevaban peligro al arco defendido por el uno Leguizamon. Remates de Vazquez y arremetidas de Valenete hacían pensar que la apertura del marcador se iba a dar en cualquier momento para Flandria, pero de a poco fue abandonando la presión y el local pudo empezar a jugar mas es campo canario. Tras un pelotazo, pifia Sardi y queda el 10 charrua Bazan cara a cara con el arco, pero remata desviado. Central Cordoba apostaba al pelotazo, y Flandria no podía tener la pelota. Así se fue el primer tiempo, muy trabado y con poco juego.

Sin Valente en la cancha, tras el ingreso de Pablo Bueno, el visitante salio con todo en ofensiva a buscar el primer triunfo del 2013, pero mal parado en defensa, una pelota cruzada y una mala salida de Villa, termino en penal para el charrua, y no perdono desde los 12 pasos Fiorina, a los 3 min ST. Flandria sintió el golpe y quedo sin respuestas, y lo supo aprovechar nuevamente el 9, que tras ganarle en el mano a mano a Mayola, defino cruzado y puso el 2 a 0. 

Ilógicamente, el local con la ventaja se refugio en su campo y le cedió la pelota al canario, que sin ideas iba en busca del empate. Apostando a pelotas paradas, Flandria buscaba como podía, y casi encuentra el descuento tras un cabezazo que saca la defensa de la linea, y en otra ocasión tapo bien Leguizamon en 2 oportunidades, cuando ya Bueno estaba por gritar el descuento. Así y todo, Flandria llego al descuento a los 90 minutos de juego, tras una contra cuando antes lo había perdido mano a mano Lescano, Leguizamon derriba a Vazquez cuando entraba al área y penal, y el mismo Vazquez anoto el descuento. Cuatro minutos adiciono el arbitro Gonaldi, pero el encuentro ya estaba definido. Así Flandria sumo una nueva derrota, y sigue sin conocer la victoria en este año.

El próximo miércoles Flandria intentara recuperar la memoria y sumar de a tres cuando reciba la visita de Chacarita para recuperar el partido postergado por la 16ª fecha del torneo.

CTRAL. CORDOBA (R.) : Juan Cruz Leguizamón, Federico Villar, Emiliano Yocco, Paulo Killer, Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Mariano Vigna, Germán Medina, Juan Carlos Lescano, Leandro Bazán, Alejandro Fiorina.

FLANDRIA : Adrián Villa, Walter Díaz, Mario Musson, Mariano Sardi, Emiliano Mayola, Gastón Valente, Alejandro González, Cristian Lillo, Walter Bravo, Mariano Barbieri, Luciano Vázquez.

GOLES: 48' Alejandro Fiorina -p- (CT), 57' Alejandro Fiorina (CT), 90' Luciano Vazquez -p- (FL)

ARBITRO: Martín Gonaldi

CANCHA: Gabino Sosa (Central Cordoba)

0 comentarios :

Publicar un comentario