WHAT'S NEW?
Loading...

SIN BRUJULA

Foto: Prensa VSC / Angel Banegas


Por Elias Garcia - sentimientoceleste.com.ar

Villa San Carlos cayó en condición de local ante Acassuso, por el partido pendiente de la fecha 14 de la Primera “B” Metropolitana. Patricio Grgona y  Sergio Salomone marcaron para el Quemero. El Celeste de Berisso desperdició otra oportunidad para escoltar a Atlanta. El sábado visita a Temperley.

La Villa perdió otro tren. El conjunto de Ricardo Rezza no pudo doblegar al último de la tabla, Acassuso, y dilapidó otra oportunidad de quedar muy cerca del líder Atlanta. El elenco de Berisso tuvo situaciones para concretar pero no logró marcar, mientras que el Quemero se mantuvo al acecho, y fue efectivo en el arco de Matías Coloca, quien reemplazó a Víctor Volpe, a último momento, por lesión.

De entrada, el Cele le mostró los dientes a su rival clásico de la categoría: Pablo Vegetti recibió solo en el área y sacó un disparo al medio del arco, que Gustavo Ruhl mandó al córner. Un minuto más tarde, Federico Slezackrecepcionó un rebote en el área, pero su remate se fue desviado.

Sin jugar bien, San Carlos fue un poco más, aunque el conjunto dirigido por Germán Corengia tuvo un tiro que se fue por encima del travesaño, ejecutado por Facundo Pumpido. El equipo de Berisso no tardó en responder: Ignacio Oroná, el mejor jugador “Villero”, sacó un violento disparo que se fue al lado del palo.
A los 33’, Damián Gomez, cabezazo mediante, volvió a avisar para el Quemero. Sin embargo, a los 43 minutos, Patricio Grgona rompió la paridad en el GenacioSalice: Leonardo Di Lorenzo jugó rápido un córner y el propio Grgona apareció por detrás de toda la defensa local para poner la pelota contra el ángulo derecho de Coloca.

El segundo tiempo llegó con una modificación por equipo. Por el lado de la Villa, Lucas Vicóreemplazó a un deslucido Martín Troncoso; mientras que en la visita, Rafael Nicola ingresó en lugar de Marcelo Belleri para armar una línea con cinco jugadores en el fondo.

A San Carlos le costó más que en el segundo tiempo. Los volantes y los delanteros nunca pudieron encontrarse, al tiempo que “Ssuso” lastimó con esporádicas llegadas. El arquero Coloca comenzó a destacarse bajo los tres palos; primero le ahogó el grito de gol a Gomez, quien sacó un derechazo bajo, y luego tapó un tiro de Salomone.

Con más ganas que fútbol, el Villero se aproximó a los 18 minutos; Gonzalo Raverta (quien ingresó desde el banco por el lesionado Emmanuel Ávalo) metió la pelota en el área con un cabezazo, y Ruhl despejó otro testazo, esta vez de Vegetti, para dejar arriba al visitante.

El Cele trató de salir adelante, pero no estuvo ingenioso a la hora de crear juego. Ni la presencia de Guido Rancez, ni el doble cinco integrado por Oroná y Sommariva logró alimentar a los delanteros.
Recién a los 38 minutos de la segunda etapa llegó otra chance clara: Gonzalo Raverta mandó la pelota al área con una volea y el propio Vegetti conectó un cabezazo que se fue desviado por muy poco.

El reloj puso en aprietos al Villero y Acassuso, en total comodidad con el resultado, aprovechó para sentenciar la historia. A los 36’, Cristian Leiva casi cambia por gol un error de Javier Menghini. Pero a los 47, cuando se jugaba el tiempo adicionado, apareció Salomone, quien sólo tuvo que tocar la pelota en el medio del área chica para ampliar la ventaja, tras un error en la salida de Villa San Carlos.

El árbitro Ignacio Lupani, de regular actuación, pitó el final del encuentro y el Cele perdió otra oportunidad de quedar a tiro del puntero Atlanta. El sábado, desde las 21 horas, tendrá la chance de revertir el magro presente que atraviesa en su visita a Temperley. Por otro lado, Acassuso salió del fondo de la tabla y en el próximo cotejo visitará a Villa Dálmine.

VILLA SAN CARLOS 0
Matías Coloca; Mauro Raverta, Federico Slezack, Javier Menghini, Fabio Gimenez; Emmanuel ÁvaloPiedrabuena; Santiago Sommariva, Ignacio Oroná, Guido Rancez; Martín Troncoso y Pablo Vegetti. DT: Ricardo Rezza.

ACASSUSO 2
Gustavo Ruhl; Cristian Leiva, Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rodrigo Chao; Sergio Salomone, Lucas Mazzulli, Marcelo Belleri, Leonardo Di Lorenzo; Facundo Pumpido y Damián Gomez. DT: Germán Corengia.

Goles: 43’PT Patricio Grgona, 47’ST Sergio Salomone.
Amonestados: VSC: Rancez. A: Chao y Nicola.
Cambios: vsc: G. Raverta por Ávalo, Vicó por Troncoso, Lucas Perez por Sommariva. En Acassuso: Rafael Nicola por Belleri, Nicolás Fonzalida por Gomez; Alexis Blanco por Pumpido.
Árbitro: Ignacio lupani  (Regular).
Estadio: GenacioSalice (2.500).

0 comentarios :

Publicar un comentario