WHAT'S NEW?
Loading...

TALADRO EN LLAMAS

Foto: Telam


Por Luis Fernandez

Aldosivi y Banfield empataron 1 a 1 en un partido correspondiente al Torneo de la B Nacional de futbol. El equipo del puerto logro empatarlo en una de las últimas jugadas del partido, desatando el enojo del cuerpo técnico y de los jugadores visitantes.

El tramite del encuentro se volcó favorable al taladro desde los primeros minutos del partido, ya que logró abrir el marcador a los siete minutos de comenzado el cotejo. El gol lo marco el número ocho, Rearte, tras un pase al corazón del área de Prichoda. Luego del gol, el local busco el empate, extendiéndose en pelotazos para los delanteros. Así, con pocas ideas, pero con mucho esfuerzo fue al golpe por golpe, arriesgando y desprotegiendose en defensa. Para colmo a los 40 minutos del complemento, se va expulsado por doble amarilla Malcorra en el tiburón.

Ya en el final, se crearon algunas situaciones de peligro para el arco custodiado por Santillo. Luego de que el árbitro Castro adicionara cinco mas, cuando ya se jugaban 47 minutos de la segunda etapa, llegó el gol de Zunino, luego de un centro que despeja mal la defensa hacia el borde del área grande. Entre festejos y reproches, el árbitro marcó el final. La próxima fecha el Club Atlético Aldosivi enfrenta a Nueva Chicago, el día sábado 23.

0 comentarios :

Publicar un comentario