WHAT'S NEW?
Loading...

VEGETTI ENCENDIÓ LA LLAMA EN EL BERANGER




Por Elias Garcia - sentimientoceleste.com.ar

Por la vigésimo sexta fecha de la Primera “B” Metropolitana, San Carlos derrotó por la mínima a Temperley con un tanto de Pablo Vegetti sobre el cierre del primer tiempo. La Villa quedó en el segundo lugar, a tres puntos de Atlanta. Hubo insultos para Rodolfo Della Pica.

En la noche de Turdera, Villa San Carlos dio otra muestra de carácter y ratificó su eficacia para jugar en condición de visitante. Tuvo en Pablo Vegetti al goleador de la noche, que llegó a su décimo tercer grito; pero también contó con la solidez de su defensa, acentuada en las buenas actuaciones de Javier Menghini y el arquero Matías Coloca.

El local tuvo un partido irregular; tan irregular como su andar en el torneo de la “B” Metropolitana, que lo ubica en la última plaza para el Reducido, pero que futbolísticamente estuvo, al menos hoy, lejos de cumplir con las expectativas.

En el primer tiempo no pasó demasiado. Temperley se adelantó y trató de jugar cerca del arco de Coloca pero sólo generó una jugada de peligro, mediante un cabezazo de Gastón Aguirre, que se fue muy cerca del ángulo derecho del arquero.

Por el lado de la visita, el “Villero” mostró muy poco; Guido Rancez no logró hacerse de la conducción del equipo e Ignacio Oroná, de buen rendimiento, no encontró un socio futbolístico para darle volumen de juego al Cele.

Parecía empate en el cierre del primer tiempo, pero apareció el goleador Pablo Vegetti y cambió los planes: Sebastián Ferreira se quedó corto con un rechazo de cabeza, Guido Rancez envió una precisa asistencia al área y el delantero, con un toque suave de zurda, mandó la pelota entre el poste izquierdo y el arquero Alejandro Medina. Gol y al descanso.

El ingreso de Matías Miramontes le permitió a Temperley crecer y arrinconar a San Carlos en el comienzo del complemento. Antes del minuto, Andrés Montenegro exigió a Coloca, quien respondió de manera impecable. Después llegaron un cabezazo de Aguirre, un remate de Miramontes y otro del propio Montenegro, pero entre la mala puntería de los jugadores del Gasolero y la estupenda noche del arquero “Villero”, el riesgo para la visita no pasó a mayores.

El equipo de Rodolfo Della Pica no pudo sostener el ritmo y el ingreso de Mariano Campodónico no cambió demasiado el desarrollo de las acciones. Por el lado del elenco de Berisso, Ricardo Rezza mandó a la cancha al defensor Emiliano Córdoba en lugar de Nahuel Figueredo, con el objetivo de limitar la participación del experimentado atacante “Gasolero”.

Ante la merma del juego de Temperley, la Villa creció y encontró en Santiago Sommariva un conductor que manejó los tiempos del equipo. San Carlos buscó aguantar la posesión de la pelota lo más lejos posible de su arco, y en esa tarea también contribuyeron Vegetti y Rancez. El primero se destacó con buenos movimientos sin balón y siempre se las arregló para llevar peligro al área de Medina; mientras que el segundo mejoró su imagen en el complemento y colaboró con la tarea del centrodelantero.

A los 43’, Jorge González tuvo la última, pero no llegó a conectar un centro desde la izquierda. Y sobre el final, Andrés Manzanares fue expulsado por una violenta falta a Oroná.

San Carlos quedó en la segunda ubicación, a sólo tres puntos de Atlanta y quedará libre la próxima fecha.
Por el lado de Temperley, el panorama es oscuro: el equipo se retiró abucheado y hubo varias críticas para el técnico Della Pica. Por ahora, se mantiene en puesto de Reducido.

PLACA PARA GASTÓN AGUIRRE
El defensor, quien también vistió los colores de Newell’s y San Lorenzo, volvió a jugar en el Alfredo Beranger después de poco más de diez años. La comisión directiva le entregó un  presente antes del comienzo del partido

INCIDENTES EN LA POPULAR
A pocos minutos de comenzado el encuentro, se produjeron enfrentamientos en un pequeño sector de la tribuna popular que da a la calle 9 de Julio.

0 comentarios :

Publicar un comentario