WHAT'S NEW?
Loading...

VOLVIÓ A FESTEJAR

Foto: Vanesa Crisostomo (Archivo)


Por Mariano Szusterman

El sábado en Villa Crespo se enfrentaron Atlanta y Colegiales. El puntero logró una ajustada victoria por 1 a 0 con el tanto de Andrés Soriano quien suma 13 goles en el campeonato.

Poco, muy poco en la primera etapa. Atlanta con la presión de tener que quedarse con los 3 puntos para seguir cuidando la punta. Eran pocas las ideas que tenía y le costaba generar ocasiones de goles. Tal es así, que en la primera etapa se pudo visualizar sólo una jugada de riesgo, luego de un centro de Guzman que Soriano y Parentini no pudieron empujarla al arco. El tricolor estuvo bien parado en el fondo, tratando de achicar los espacios y cuando podía intentaba contraatacar con la calidad de Britos, la potencia de Noriega y la velocidad de Vinaccia.

La segunda parte no iba a ser mejor ni mucho menos. El partido seguía de la misma manera hasta que llego un fantástico pelotazo de Mancinelli al pecho de Soriano y este intratable con un zurdazo logró vencer a Matinella para marcar el único gol del encuentro. Ahí, el Bohemio se replegó un poco mas y Colegiales obligado salió a buscar el empate. No encontró la fórmula, Atlanta estaba muy ordenado con un Pelaez atento a las espaldas de los laterales para recuperar la pelota.

Cole iba a tener una para empatar, luego de una serie de rebotes le quedo a Britos y el remate fue directamente a las manos de Gagliardo quien se encontraba bien ubicado.

Atlanta ganó y logró su objetivo tras dos partidos sin conseguir los 3 puntos. Resta mejorar la producción para la ilusión de sus hinchas.

Por el lado tricolor se vio poco, desde el primer minuto que se conformaba con el punto y en esta categoría es ideal salir a ganar en cualquier cancha.

0 comentarios :

Publicar un comentario