WHAT'S NEW?
Loading...

A LA PUNTA DE CABEZA

Foto: prensa temperley / guillermina payero



Por Mariano Szusterman

El sábado se enfrentaron en Villa Crespo, Atlanta y Temperley por el campeonato de la Primera B Metropolitana. El puntero venció 3 a 1 al gasolero y continúa con la ilusión del tan ansiado ascenso.

Atlanta con la necesidad de quedarse con los 3 puntos, desde el minuto 0 demostró que era su único objetivo. Con la pelota en el piso, más allá del campo de juego regular, intento quebrar la defensa Celeste. La mayoría de los ataques Bohemios pasaban por los pies de Suarez. La mas clara del primer tiempo fue un centro del “chueco” Suarez y entro solo Ferreiro quien de cabeza se la entrego a las manos a Crivelli que estaba bien parado.

La única de Temperley en la primera mitad fue un desborde de Pansardi y al llegar a la línea de fondo opto por patear al arco cuando entraban Montenegro y Campodonico por el centro del área. El conjunto que dirige Rondina mereció llevarse una ventaja del primer tiempo pero salio dormido a jugar la segunda etapa y el gasolero no perdonó. Buena pared entre Manzanares y Campodonico quien puso un centro perfecto para que la cabeza de Quiñónez mande la pelota al fondo de la red y poner la ventaja parcial del club de Turdera.

Atlanta era un desconcierto y Temperley lo pudo liquidar, primero en la cabeza de Montenegro que dio en el travesaño y un remate de Tejeira quien estuvo muy cerca de ampliar la ventaja. Rondina arriesgó y acertó. Dejando un dibujo táctico 3-3-2-2 fue en búsqueda del empate y lo iba a lograr. La buena pegada de Mbombaj complicó a la defensa celeste y luego de un tiro libre encontró la cabeza de Ferreiro que hizo lucir a Crivelli pero en el rebote el mismo Lucas puso el empate para el Bohemio.

Atlanta lo acorralaba a Temperley y en un corner vino el centro de Mancinelli, cabezazo de Segovia que dio en el palo y Manzanares en una jugada desafortunada la metió dentro de su propio arco haciendo delirar a la parcialidad local que antes del empate le exigía mas ganas al equipo. Lo iba a liquidar el goleador, tiro libre preciso de Mbombaj y Soriano fue quien sello el resultado con un 3 a 1 justo en el Leon Kolbovsky.

Atlanta dio muestra de actitud y de buen juego, Suarez le cambio la cara al ataque jugando por abajo y dándole siempre la pelota a un compañero. Triunfo clave para permanecer en la punta una semana mas.
Por el lado de Temperley mucha preocupación, depende de sus 2 experimentados delanteros pero no es suficiente. La defensa perdió mas de lo que gano y se noto mucha desconcentración en las pelotas paradas.


0 comentarios :

Publicar un comentario