WHAT'S NEW?
Loading...

Brown goleó y se prende

foto: futbolenmiltayitas.com.ar


Por Mauro Cunto


Golpeando en los momentos juntos, Brown goleó 4 a 0 a un Los Andes que venía en racha. El Trico quedó como escolta del líder Atlanta.


Sin brillar, pero con una notable eficacia, Brown venció por 4 a 0 a Los Andes en el Eduardo Gallardón y escaló hasta la segunda posición de la B Metropolitana, con 48 puntos.  Fue efectivo y golpeó en los momentos justos, además de contar con el excelente delantero Gastón Grecco que marcó tres de los cuatro tantos del partido.

El trámite del cotejo se dio parejo en los primeros momentos.  Un Los Andes aprovechando por el sector izquierdo las virtudes de Bebvaqua y Scamporrino que habían arrancado enchufados y un Brown que se dedicaba a esperar los avances del local y atacar de contra.
Bebvaqua cruzaba de izquierda a derecha para buscar alternativas de asociación entre Scamporrino y el ‘‘Pitu’’ Gómez, y aunque no generaba peligro para el arquero visitante, José Burtovoy, era claro dominador del encuentro.

Intentó Los Andes durante las primeras fracciones del cotejo, pero lentamente se fue apagando. Brown dejó de replegarse en el fondo y comenzó a aparecer en la mitad de la cancha Matías Sproat, controlando la continua manipulación del balón del local.
Hacia los treinta minutos de la etapa inicial, las únicas claras habían sido algunas de Gómez para el local, sobre todo una jugada donde se desató un embrollo en el área y casi la empuja el Pitu a la red. Por el lado de Brown, había sacado una contra espectacular en los pies de Bordacachar, quien remató cruzado desde media distancia.

A partir de allí, el partido tuvo un giro crucial. El local, que había dominado durante los primeros treinta minutos, desapareció en el campo y dejó de controlar el balón, para que lo comience a hacer Brown en los pies de Sproat, Bordacachar y Fabro.
A los 39, luego de unos minutos de controlar el partido llega la primera clara para Brown a la cabeza de Grecco, y a cobrar. Solo cabecea tras un centro y la coloca al palo derecho del arquero, que nunca pudo llegar.
Brown controló todo el resto del primer tiempo sin demasiadas complicaciones, y a los 46, cuando ya estaba por terminar, centro de Grecco y la empuja a la red Villamayor. 2 a 0.

El segundo tiempo estuvo completamente de más. Los Andes no supo de ninguna manera apurar al rival y Burtovoy casi ni tuvo trabajo. Solo una formidable atajada a un cabezazo de Visconti, pero nada más. El visitante era dueño y amo del partido, Los Andes estaba perdido.
El tercero y el cuarto cayeron como un baldazo de agua fría para el local, en una pequeña ráfaga en el último tercio del segundo tiempo. Primero a los 36, Grecco se escapa solo por izquierda y define el mano a mano por arriba del arquero con un toque muy exquisito marcando el tercer tanto. El cuarto llegó dos minutos después tras una escapada de Villamayor por la derecha, tira el centro y otra vez Grecco la empuja a la red, esta vez con una palomita perfecta.

0 comentarios :

Publicar un comentario