WHAT'S NEW?
Loading...

CON LAS MANOS VACIAS

foto: coledemivida.blogspot.com


Por Javier Principe

Colegiales perdió 2 a 1 con Comunicaciones en su visita a Agronomia por la fecha 29 de la B Metropolitana. Si bien mostró otro caracter en el juego, yendo abajo en el resultado fue a buscarlo y pudo haberlo empatado sino fuese por la ineficacia a la hora de definir. El descuento tricolor fue gracias a Alejandro Orfila.

En un partido con mucha ida y vuelta, fue el cartero quien se encontró con el gol en la primera parte, supo aumentar la ventaja gracias a un penal y en el segundo tiempo mantener la diferencia. Colegiales fue, intento y descontó pero no tuvo suerte a la hora de llegar al empate y se volvió con las manos vacias a Munro.

Arrancó muy trabado el encuentro, muy peleado en el mediocampo, con un Colegiales parado con el clásico 4-4-2 y con Comunicaciones con un 3-4-1-2, con la iniciativa en el dominio de la pelota. Fue asi que en la primera llegada clara al arco de Matinella a los 10 minutos, un desborde por la izquierda y el centro derivó en el anticipo de Villalva Fretes quien desvió la pelota para poner el primer gol del partido y la diferencia en el marcador.


Mientras en la popular local se alentaba y se cantaba refiriendose a la amistad de los dos equipos, uno se anteponia en el resultado y manejaba el partido. El tricolor comenzaba a crear ocasiones de gol con varios tiros desde la medialuna del área, primero fue Sandoval quien remató por arriba y luego Leguizamon Arce tras un centro, cabeceó afuera entrando por detrás.


Cada vez que llegaba el cartero era mas punzante y metía peligro con Vacaria y el paragua Fretes. Tras un corner, luego del cabezazo forzado del delantero Vacaria y la mala salida de Matinella provoca el penal sancionado por el árbitro Biasutto. Fue el mismo delantero que lo cambió por gol, ampliando la diferencia a dos en el marcador. Comu sin mucho mas que Cole se puso arriba por dos goles y lo complicaba aun más.


Pasaban los minutos y Besada sumaba más problemas, se quedaba sin sus referentes para jugar frente a Tristán, tras las amonestaciones de Leguizamon Arce y Matinella (ambos llegaron a la quinta).


Colegiales intentaba alla por los 36 minutos cuando tras una buena jugada de Borrego, Fergonzi tuvo el descuento pero se la sacaron en la linea. En la contra, sucedió algo similar; Rocanieri de buen partido puso un pase tremendo por izquierda para la llegada de Villalba quien definió pero Pizarro la sacó en la linea. El partido era entretenido y prometia algo mas para la segunda parte.


En el complemento, Besada puso a Britos por Sandoval y el tricolor salió como una tromba en busca del descuento, y fue asi como en una linda jugada y tras el desborde de Britos por derecha y el centro, entrara Orfila para rematar y concretar el 2-1. Lo que se dice perdido por perdido, Colegiales fue. Comunicaciones le cedió campo y pelota para que el tricolor pudiera llegar; sobre el minuto 12 del segundo tiempo, Fergonzi envio un centro, la pelota dió en la mano de Casini y Biasutto no sanciono un claro penal.


Con la expulsión de Pintos, el equipo de Vivaldo con 10, se refugió mas atras pegado a Otarola y supo aguantar bien el partido, dejando solo al ingresado Gianfelice para definir en la contra.


Todo fue de Cole, todo salvo el empate porq nunca llegó. Tuvo chances clarisimas con el ingreso de Varela y un jugado Besada, que tuvo los útimos 15 minutos a 4 delanteros para ver si de esa manera llegaba el ansiado empate. 


Sobre el final, llegaba una nueva mala noticia, Abaurre se iba expulsado, Colegiales no podía empatar y terminaba el partido con 10, sumando una nueva baja para el próximo partido contra Tristan Suarez.


Se jugó mejor, gracias al aporte de Borrego, se mejoró en la parte ofensiva con muchas situaciones de gol, pero el deficit fue en la claridad a la hora de definir, hoy no ayudo la suerte y Cole se volvió a Munro con las manos vacias, además sumo 8 partidos sin ganar de visitante.  




COMUNICACIONES (2):
Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Juan Manuel Casini, Gonzalo Rocaniere; Patricio Bochi(73m Martin Gianfelice), Marcelo Lamas, Luis Funes, Javier Pintos; Leandro Cogross(54m Leandro Staino); Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes(60m Víctor Britos).

 DT: Jorge Vivaldo
Suplentes:Nicolas Cichello, Damiro Carrario, Lautaro Toresani, Facundo Tessoro.
 

COLEGIALES (1):
Sergio Matinella, Germán Mendoza, César Leguizamon Arce, Martín Abaurre, Nicolás Pizarro(78m Ignacio Varela), Elías Borrego, Maximiliano Sosa(62m Nicolás Apicella),Alejandro Orfila, Abel Sandoval(45m Gustavo Britos), Ramiro Fergonzi y Alejandro Noriega. 

DT: Facundo Besada.
Suplentes: Alejandro Granero, Matias Codispoti, Leandro Pires, Hernan Bidegain.
 

Amonestados: 
COM: Casini, Pintos. 
COL: Matinella, Pizarro, Leguizamón Arce y Sosa. 
Expulsados: Pintos(COM), Abaurre (COL). 

Arbitro: Mauro Biasuto
Asistentes: Jorge Barrionuevo y Agustín Norman Grela

Cancha: Alfredo Ramos (Comunicaciones)

0 comentarios :

Publicar un comentario