WHAT'S NEW?
Loading...

EL CANARIO CANTO BAJO LA LLUVIA

foto: lujanenlinea.com.ar



Por Mario D' Odorico

En una tarde con una leve lluvia, Flandria consiguió la primer victoria de la segunda ronda del torneo derrotando a Morón por 2 a 0.

El partido arranco muy parejo, trabado en el mediocampo, teniendo un poco más la posesión de la pelota el gallito. Trabado y sin ideas, ambos equipos buscaban el gol de apertura del marcador  apostando a movimientos individuales de los delanteros para abrir el partido. Pablo Bueno fue el que mejor hizo su tarea, que aguantando bien la pelota y con mucha movilidad, siempre encontró un espacio entre la defensa rival. El partido se abrió recién a los 40 del primer tiempo,  desde un córner que había cedido Migliardi tras taparle un remate de media distancia al “torito” Bueno, tras una larga serie de rechazos fallidos y rebotes, Bueno logro sacar un remate desde el borde del área chica y salió gritando el primer gol de la tarde. Morón sintió el golpe y empezó a dudar en la defensa, y el canario salió a buscar el segundo gol, y casi lo consigue. Primero Pineda remato alto y luego en una buena contra, Bueno mando el centro que se desvió en Rodríguez Pagano y dio en el palo. Así termino el primer tiempo, con un Flandria que justificaba la victoria transitoria.

Daniele mando a Abila desde el arranque del segundo tiempo para intentar conseguir el empate, sacando de la cancha a Lezcano de bajo rendimiento. Con un 4-3-3 el gallito salió decidido a plantarse en territorio canario, pero una mala salida dejo solo a González que remato, tapo Migliardi y Bravo anoto en el rebote, pero fue anulado por un offside cobrado a bueno que intentaba antes participar en la jugada. Rápida fue la respuesta del gallo, desviando el remate Akerman, raro en el goleador del torneo. Morón empezaba a ser un poquito más, teniendo la posesión de la pelota pero no pudiendo llegar al arco de Villa. Pero poco duro esa superioridad, porque desde los 15 del complementario, Flandria tuvo con Lillo el gol pero no llego a controlar después de una buena jugada colectiva. Dos cambios más en Morón, ingresaron Juarez y Britos, metieron definidamente a Flandria atrás, aguantando y saliendo de contra. El gallo casi consigue el empate  en dos ocasiones, primero el remate de Martinez se fue alta y después tapo Villa en dos tiempos a Coudannes, tras un error de Mayola en la salida. Y desde ese momento el gallo fue todo desesperación y ese fue el momento del canario y de Valente en el mediocampo, que se adueño de todas las contras del canario, teniendo a Bueno como un delantero que en todas picaba bien y se mostraba siempre solo. Y después de varias tapadas de “chiche” Migliardi, Flandria llego al segundo. Una muy buena contra que empezó Valente pasando entre 2 jugadores, abrió para Bueno, que abrió con Vazquez que la paro, acomodo, miro y remato cruzado desde afuera del área, haciendo estéril la estirada del arquero salió a gritar su gol. Moron ya no tuvo más ideas,  tuvo un cabezazo de Juarez que tapo fácil Villa y un remate que se fue lejos de Britos. Y ya no hubo tiempo para mas, Flandria consiguió una victoria importantísima, mostró un juego sólido, mantuvo la valla invicta y los dos delanteros marcaron goles. En tanto en Morón es todo desconcierto.

A SEGUIR SUMANDO DE A TRES: por la fecha 31 del campeonato, Flandria será visitante de Acasusso.

FLANDRIA: Adrián Villa, Hernán Pineda, Mario Musson, Lucas Montero, Emiliano Mayola, Alejandro González, Gastón Valente, Cristian Lillo, Walter Bravo, Pablo Bueno, Luciano Vázquez.

MORON: Alejandro Migliardi, Alejandro Espinoza, Cristian González, Lucas Rodríguez Pagano, Ariel Otermin, Martín Cabrera, Lionel Coudannes, Armando Lezcano, Dante Zuñiga, Mariano Martínez, Damián Akerman.

GOLES: 40' Pablo Bueno, 84' Luciano Vazquez.

ARBITRO: Ignacio Lupani.

CANCHA: CARLOS V (Flandria)

0 comentarios :

Publicar un comentario