WHAT'S NEW?
Loading...

ES UN PÁJARO, ES UN AVIÓN... ES AKERMAN


Akerman le dio la victoria a Moron y se lleva el cheque al Oeste. (Foto: CopaArgentina.org)


Por @SebasLuduena

En San Juan, Deportivo Morón derrotó por 2 a 1 a Instituto de Córdoba en un partido emocionante. El superheroe del Gallo, Damian Akerman fue la figura con dos golazos que depositaron al equipo en la próxima ronda de la Copa Argentina donde jugara nada mas y nada menos que contra San Lorenzo. 

La noche empezaba amarga y difícil porque a los 15 minutos, Bazan de penal ponía el 1-0 para la Gloria y parecía que todo seria para los de Córdoba. Pero Morón sacó a relucir su orgullo para buscar el empate y convertir a Chiarini, el arquero rival en la figura del primer tiempo.

Apenas comenzó la segunda mitad, Akerman su puso la capa para poner el 1-1 para Morón. El partido era de ida y vuelta, Damian una vez más frotó la lampará y clavó un golazo de tiro libre al ángulo de Chiarini para que las dos mil almas que viajaron desde el oeste con tanta esperanza se unieran en un abrazo soñado gracias a su goleador histórico, el Gallo ganaba y pasaba de ronda. En 16vos Espera San Lorenzo pero el equipo de Daniele tiene chapa para soñar en la copa.


Los jugadores del Gallo festejaron con su gente. (foto: copaargentina.org)




0 comentarios :

Publicar un comentario