WHAT'S NEW?
Loading...

FUTBOL X METRO; FECHA 32

Cristian Quiñonez con sus goles fue la figura de la fecha (Foto: Prensa Temperley)


Por @SebasLuduena

EL TEAM DE LA FECHA

Menciones especiales para Chacarita y Atlanta por sus grandes rendimientos en la pelea por el torneo. Pero el team de la fecha es Almagro que viene teniendo buenos resultados (de los últimos 10 jugados solo perdió uno) que hundió más a un Platense que no puede con sus dudas al vencerlo por 3 a 1 con goles de Vera, Basualdo y Pedrozo. Ademas, Alan Sanchez con su bombazo de afuera del área y Nahuel Basualdo con su gambeta y exquisita definición a colocar marcaron los GOLES DE LA FECHA.



BARRILETE CÓSMICO

Cristian Quiñonez salvó de otra caída más a Temperley de local y le dio la victoria al Gasolero con sus dos goles en los últimos minutos frente a Tristan Suarez. El delantero celeste se lleva el MVP de esta fecha.



SIN GPS

Deportivo Morón sigue con una cara pálida en el torneo. Cambio de DT pero no pudo cumplir la regla de "técnico que debuta gana". El Gallo cayó por 2 a 0 en Maschwitz ante un Armenio que lleva 11 partidos sin perder.



NO PODES

Andres Manzanares, el defensor de Temperley quiso rechazar de cabeza ¡Hacia abajo! y le regalo la pelota a los delanteros de Tristan Suarez que no desperdiciaron el regalo y ponían el 1 a 0 parcial en el Beranger.








0 comentarios :

Publicar un comentario