WHAT'S NEW?
Loading...

HABEMUS POLLO

Foto: Vanesa Crisostomo


Por Mariano Szusterman

El sábado por el torneo de la Primera B Metropolitana se enfrentaron Atlanta y Almagro en Villa Crespo . Los 3 puntos se los quedó el puntero del campeonato teniendo como figura al “Pollo” Soriano.

La primera media hora fue muy pareja, con un Atlanta incomodo que no sabia que hacer con la pelota y un Almagro bien parado esperando encontrar espacios para salir de contraataque. La primera la tuvo el Bohemio con una buena jugada de Ferreiro que luego de sacarse a su marcador de encima remató por arriba del travesaño. La respuesta de Almagro no tardo en llegar y Vega fue quien desperdició una chance clara para el equipo tricolor.

La primera emoción de la tarde llegaba luego de un pelotazo que pudo capturar Peralta, ante la floja reacción defensiva del conjunto de Rondina, venciendo a Gagliardo que poco pudo hacer. La gente en Villa Crespo comenzaba a impacientarse hasta que rápidamente llego el empate. Gran pase de Ferreiro para el cabezazo de Guzman que iba a dar en el travesaño pero el mismo Guzman llegó para empujarla y así irse al entretiempo con el cotejo empatado.

La segunda parte Atlanta tenia otra actitud y con mas confianza aunque con notorios errores defensivos. Almagro inquietaba en los pies de Figueroa y la movilidad de Peralta pero siempre le faltaba el último toque para volver a ponerse en ventaja. Cuando parecía que iba a ser difícil que se mueva el marcador llegó Soriano, (¿Quién otro podría ser?), con un buen cabezazo hizo delirar al público Bohemio que todavía no se convence que el campeonato puede ser suyo a pesar de los 6 puntos de ventaja.

Almagro cortó una racha de 8 partidos sin perder, fue muy digno lo del equipo tricolor pero no alcanzó para llevarse un punto del Leon Kolbowsky.

0 comentarios :

Publicar un comentario