WHAT'S NEW?
Loading...

LOS ANDES AMARGÓ A CHACA EN UN PARTIDO CALIENTE Y ATLANTA DE A POCO SE ESCAPA

Bevacqua convirtió uno de los goles. (Foto: futbolenmiltayitas.com.ar)


Por @SebasLuduena

En Lomas de Zamora, Los Andes venció por 2 a 1 a Chacarita con goles de Scamporrino y Bevacqua. El Milrayitas suma para escapar del fondo y le quito la posibilidad al Funebrero de acercarse más al líder.

El Equipo de De La Riva se paró atrás con dos lineas de cuatro bien cerradas para no dejar jugar a Pisano que no pudo conducir. El local aprovecho las ganas de ganar de su rival para contragolpearlo dos veces y ponerse en ventaja con goles del Chino Scamporrino y el Pibe Bevacqua. Morales de Penal descontaba para el team de Pasini. Chaca fue a buscar el empate sobre el final pero no pudo doblegar al arquero Diaz. Finalizado el encuentro hubo peleas entre los jugadores porque los alcanzapelotas locales ocultaban los balones.

Atlanta sumó un gran resultado al derrotar por 3 a 1 a Temperley y ser el líder en soledad con 51 puntos. Villa San Carlos también salio victorioso en su visita a Rosario y derrotó por 3-1 a Central Córdoba de la mano del goleador Vegetti y esta tercero. Estudiantes empato 2 a 2 con Villa Dalmine y Morón apenas logró un empate 1 a 1 contra un Brown de Adrogue tibio que se conformo con la igualdad.

OTRO RESULTADOS

Platense 0-0 Armenio
Comunicaciones 2-1 Colegiales
Tristan Suarez 1-1 Flandria
Acassuso 1-0 Barracas Central
San Telmo 0-0 Defensores de Belgrano

0 comentarios :

Publicar un comentario