WHAT'S NEW?
Loading...

LOS ANDES RECUPERÓ LA MEMORIA


Foto: lujanenlinea.com.ar


Por Mauro Cunto

En Jauregui, el Milrayitas abatió a Flandria con un golazo de Mariano Barale y volvió al triunfo después de la dura derrota contra Brown.

El conjunto de Felipe De La Riva logró esta tarde un triunfazo en Jáuregui por  1 a 0 con un épico gol de Mariano Barale, quien eludió a, por lo menos, cinco jugadores de Flandria y coloca a Los Andes nuevamente fuera de la lucha por el descenso.

 La victoria del visitante no se justificó en el trámite del encuentro, donde había tenido un primer tiempo para el olvido, donde el local manejó los hilos y creó varias situaciones para ponerse en ventaja en el marcador.
En los pies de Bueno y Bravo, Flandria dominaba el partido y hería a un Los Andes que le costó hacer pie en el partido. Además, Walter Díaz sumaba sus remates de media distancia que metían lenta y progresivamente al Milrayitas en su área.

A pesar de los intentos, Flandria no pudo conectar la pelota con el arco. Lastimaba pero no convertía, hecho que tuvo que pagar demasiado caro.

En el último trayecto del segundo tiempo Los Andes emparejó el partido y comenzó a controlar más el balón, patrón que se repitió en el inicio de la segunda mitad, donde el visitante se paró varios metros más adelantado.

A los cinco minutos del complemento, con una espectacular jugada de Mariano Barale, eludiendo rivales y empujando la pelota a la red, Los Andes se ponía en ventaja y desataba el delirio de sus jugadores, que se llevaban el partido ‘de la galera’.

Flandria intentó empatar, pero no era tan profundo como en la primera mitad. Barale sacaba todo y además Bevbaqua y Scamporrino generaban contras que, bien ejecutadas, podían ser letales. Y hasta pudo ampliar el marcador en varias de ellas, pero Visconti no estaba fino.

Apretó el local en los últimos minutos a puro centro pero no fue suficiente. Fue triunfo de Los Andes en el Carlos V, que le sirve para recuperar la memoria y reponerse de la dura derrota contra Brown. Ahora le espera Colegiales.

0 comentarios :

Publicar un comentario